johangol.jpeg
Foto: Twitter Genoa
17 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Serie A

Johan Vásquez comparte su emoción después de anotar en Italia

El defensa mexicano del Genoa habló después del partido frente al Sassuolo en el que marcó el gol del empate para su equipo en los últimos minutos.

Luego de no solamente haber debutado en el futbol europeo con el Genoa de Italia, sino haber marcado el gol con el que su equipo pudo empatar 2-2 con el Sassuolo en el ultimo minuto, después de haber estado abajo en el marcador por dos goles, el defensa mexicano Johan Vásquez compartió su sentir y se mostró agradecido con la gente que estuvo “en las buenas y en las malas”. La presentación del exjugador de los Pumas de la Universidad en la Serie A llegó en la jornada 8.

“La verdad muy alegre, le doy las gracias a toda la gente que siempre me apoyó, a la gente que estuvo siempre en las buenas y en las malas, a mi familia”, declaró el también seleccionado nacional, quien a su vez lamentó que su gol no cayera en el marco de una victoria para los suyos.

“Hubiera sido mejor con los tres puntos, pero admiro el valor del equipo que nunca se dio por vencido hasta el final”, fue lo que dijo en un video difundido por la cuenta del propio equipo de Génova.

Asimismo, Johan también habló sobre la dificultad que representó el rival, escuadra que se fue 2-0 en el marcador antes de los 20 minutos de tiempo corrido.

“Fue un equipo muy fuerte, que desde el principio fue protagonista y nos metieron dos goles muy rápidos. Nos han pasado en casa muchas de estas cosas, hay que mentalizarnos para que ya no nos pase y en vez de que sea el rival el que de el primer golpe, que seamos nosotros”, comentó.

Gol con dedicatoria

Finalmente, el zaguero de 22 años contó quiénes fueron las personas a las que les dedicó su primera anotación en Europa.

“La seña de la C es para mi novia, pero en particular se lo dedico a mi familia, a dios y a toda la gente que siempre estuvo conmigo”, sentenció.

Tal vez te puede interesar: Chucky Lozano entra de cambio y lo saca el técnico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!