Zlatan Ibrahimovic
03 junio, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Zlatan regresa a Milán

Zlatan Ibrahimovic se someterá a pruebas médicas con el AC Milan

Milán, Italia. El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, regresó este miércoles a Italia para someterse a pruebas físicas y determinar la gravedad de su lesión sufrida hace unos días.

  El pasado 25 de mayo, el futbolista de 38 años tuvo que abandonar los entrenamientos del conjunto “rossonero”, luego de detectar dolencias en la pierna, derivado de una lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha.

Tras dicha situación, viajó a Estocolmo para reunirse con su familia, en donde estuvo la mayor parte del encierro por la pandemia de COVID-19, aunque ya tuvo que reportar con su actual escuadra.

El regreso del sueco estará sujeto a la evolución y recuperación de la lesión. Antes de la pausa por el Coronavirus, el ex LA Galaxy había registrado cuatro goles en 10 encuentros disputados en su segunda etapa con la camiseta del AC Milan.

La Serie A reanudará su temporada el próximo 20 de junio, después de parar casi tres meses por la contingencia sanitaria. El Milan, séptimo lugar de la clasificación, se medirá ante Lecce cuando visite el estadio Via del Mare, el lunes 22 de junio.

VIDEOS