Raúl Jiménez tiene enamorada a la Juventus

Juventus tendría una buena oferta para los Wolves, para llevarse a Raúl Jiménez a sus filas.

Azteca Deportes
Serie A
Raúl Jiménez anota en triunfo del Wolves

La Juventus habría redoblado los trabajos para llevarse al mexicano Raúl Jiménez a sus filas, al ver que tras la pausa por el Coronavirus, el goleador de los Wolves no perdió el olfato goleador.

El medio italiano Tuttosport.com, informó que la Juve está ofreciendo millones de euros por el jugador, pero además al defensa Daniele Rugani y al centrocampista Federico Bernardeschi.

El equipo que tiene a Cristiano Ronaldo en sus filas busca que el mexicano fortalezca su ataque por lo que en otro momento, también se reportó que podrían poner en la negociación al argentino Gonzalo Higuaín.

Contra el West Ham, Jiménez logró su gol 14 en la campaña, para superar lo que hizo Javier Hernández en 2010, pero además de esta marca para el futbol mexicano, se consolidó como el sexto mejor goleador de la campaña, y la cual comparte con otros dos ofensivos.

Supera a tipos como Sterling, del City; Kane, Tottenham o Gabriel Jesus del City, por lo que más allá del interés de la Juventus es altamente probable que otras escuadras de primer nivel, estén interesados.

Con los problemas económicos que se han presentado en el mundo del futbol a causa del Covid-19, los Wolves estarían dispuestos a negociar con su estrella mexicana para así ganar en lo económico y con un acuerdo como el de la Juve, también en lo deportivo.

Juventus avanza a la final de Copa frente al Milán
Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images
TURIN, ITALY - JUNE 12: Players of Juventus take part in a minute of silence in memory of the COVID-19 victims prior to the Coppa Italia Semi-Final Second Leg match between Juventus and AC Milan at Allianz Stadium on June 12, 2020 in Turin, Italy. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×