Batalla de “killers” CR7 y Ciro Immobile

Por convertirse en el capocannoniere de la Serie A

Azteca Deportes
Serie A
CR7




Con motivo a la jornada 34 de la Serie A el primer candidato al título, Juventus recibirá en casa a Lazio mañana, equipo que se mantiene como cuarto en la tabla general. Además de ser un duelo muy interesante por lo que representa la lucha de los dos equipos italianos a lo largo de la temporada para conseguir el campeonato, lo más atractivo del partido es ver el enfrentamiento entre los dos auténticos “killers” de cada conjunto.

En el terreno de juego se vivirá el choque entre los dos máximos goleadores del torneo, Ciro Immobile, que lidera con 29 anotaciones mientras que Cristiano Ronaldo cuenta con 27 tantos, dos menos que el italiano. Por lo tanto estos dos grandes delanteros prometen brindar diferentes emociones en su competencia por el galardón de máximo goleador del futbol italiano.

La Juventus posee 77 puntos en el torneo tras 33 partidos jugados, 6 por delante del segundo lugar, Atalanta que cuenta con 34 partidos disputados y el Inter de Milán que lleva los mismos 71 puntos, pero con un partido menos y buscará sumar de tres en su visita a Roma.

Lazio se encuentra en el cuarto lugar con 69 puntos y buscará al igual a los clubes antes mencionados las oportunidades necesarias para ser campeón de la Serie A o mantenerse en puestos de Champions League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×