Arturo Vidal podría ser compañero de Raúl Jiménez

Vidal interesa a la Juventus, escuadra que del mismo modo estaría tras los pasos de Raúl Jim´énez.

Azteca Deportes
Serie A
Arturo Vidal tiene calidad para seguir en Barcelona
Aitor Alcalde/Getty Images
GRANADA, SPAIN - SEPTEMBER 21: Arturo Vidal of FC Barcelona reacts during the Liga match between Granada CF and FC Barcelona at Estadio Nuevo Los Carmenes on September 21, 2019 in Granada, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

El cuadro de la Juventus se encuentra en un momento de planificación de cara a la siguiente temporada, en la cual buscarán reforzar ciertas zonas del campo para aspirar a un nuevo título doméstico y la corona de la Champions League.

Ahora, la Juve, que comenzó los cambios al contratar a Andrea Pirlo como su entrenador, se habría fijado en el chileno Arturo Vidal, quien estaría entre los jugadores no elegidos en Barcelona para continuar.

El diario La Cuarta, sostiene que Pirlo y el veterano arquero Gianluigi Buffon hablaron ya personalmente con Vidal para conocer su situación y contarle sobre su interés.

El sudamericano de 33 años podría así regresar al balompié italiano en donde jugó con el mismo equipo, terminando su ciclo en 2015.

raul jimenez

¿Podría ser compañero de Raúl Jiménez?

Si las versiones que indican que la Juve va por el mexicano Raúl Jiménez, y que incluso un miembro de la directiva fue a verlo a Inglaterra, el delantero de los Wolves, podría eventualmente ser compañero de Vidal.

Jiménez es uno de los objetos del deseo del cuadro italiano y estarían en marcha negociaciones para hacerse de sus servicios, aunque los 100 millones de dólares que buscaría ganar el Wolverhampton harían difícil su traspaso.

Raúl Jiménez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×