Wolves piden una millonada a la Juventus por Raúl Jiménez

El eventual fichaje por la Juve, lo convertirían en el traspaso más caro de un futbolista mexicano.

Azteca Deportes
Premier League
Raúl Jiménez Juventus

El delantero mexicano Raúl Jiménez está en la órbita de la Juventus, pero los Wolves, dueño del atacante, no están dispuestos a dejarlo ir de sus filas por un bajo costo y buscarán sacar el mejor provecho pensando en que perderán a su hombre gol.

Con 27 goles en la campaña, Raúl fue indispensable en la escuadra naranja, y la Juventus se ha fijado en él para reforzar el ataque. Reportes en Italia acotan que Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo lo ven como una contratación favorable, por lo que las negociaciones estarían en marcha.

Pero los lobos no lo dejarán ir “por cacahuates” y esperan obtener 100 millones de dólares, aunque la Gazzetta dello Sport, señala que han ofrecido a Aaron Ramsey más una cantidad de dinero por los servicios de Jiménez.

En otro momento también se reportó que lo llevarían en un contrato pagado a plazos, que se asimilaría a un préstamo en el que pagarían periódicamente por el futbolista hasta comprarlo o regresarlo al Wolverhampton.

¿Qué otras oportunidades tiene Jiménez?

Raúl además tendría como equipos interesados en sus servicios al Manchester United, equipo que no tendría dudas de su calidad, pues lo vio de primero mano en la Premier League.

Se ha especulado que también el Manchester City, Real Madrid y Barcelona le han echado el ojo para firmarlo hacia la nueva temporada.

¿Si no es transferido qué pasará con Raúl?

De no dejar los Wolves, Raúl seguirá militando en esta escuadra y se alistará para el primer compromiso que es ante el Sheffield United el 15 de septiembre, en la primer fecha de la Premier League.

En esa jornada el campeón Liverpool comenzará la defensa de su corona ante el Leeds United.

Raúl Jiménez falla penal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×