Sevilla vs Barcelona



27 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Sevilla vs Barcelona cobertura en vivo por TV Azteca Deportes

La jornada 25 de La Liga arranca este fin de semana y este será sin duda uno de los duelos más atractivos de la jornada. El Sevilla recibe al Barcelona.

Sigue las acciones en vivo del partido Sevilla vs Barcelona aquí.

Sevilla 0-2 Barcelona

Minuto 86: Lionel Messi llegó oportunamente a un rebote dentro del área y disparó para marcar el segundo tanto.

Minuto 29: Ousmane Dembélé aprovecha un pase preciso y dispara raso desde el borde del área para batir al portero por el centro.

Alineaciones.


Barcelona visitará al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán este sábado para el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga de España.

Los Blaugranas venían de tener encuentros complicados con local. Una derrota en casa 4-1 ante el Paris Saint-Germain por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y el empate 1-1 contra el Cádiz en la Liga española.

Mientras que esta semana se reencontraron con el triunfo el partido pendiente de la fecha 1 de la Liga ante el Elche 3-0, con doblete de del argentino Lionel Messi, dos asistencias de Martin Braithwaite y un tanto de Jordi Alba. Por lo que los dirigidos por Ronald Koeman ocupan el tercer puesto con 50 unidades, a cinco del líder el Atlético Madrid.

El Barca tiene el cuarto mejor récord visitante en La Liga esta temporada, sin embargo y tiene tres derrotas durante la campaña 2019-20.

Del otro lado, el Sevilla viene de superar por 2 a 0 al Osasuna. Ha ganando 15 encuentros, empatando tres y perdiendo cinco de sus 23 partidos para reunir 48 puntos y alcanzar la cuarta posición en la tabla de general.

Para este encuentro el director técnico Julen Lopetegui, no podrá contar con los lesionados Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Además del extremo Suso que tuvo que salir de la cancha en el último duelo disputado ante el Osasuna por molestias en los isquiotibiliales y que durante la semana no pudo ejercitarse con el resto del equipo. Su lugar lo podría ocupar el canterano Luismi Cruz.

Cabe destacar que en el último duelo por la semifinal de ida de la Copa del Rey, el conjunto del Sevilla se quedó con la victoria por 2 a 0 ante el Barcelona y la vuelta se disputará el próximo miércoles 3 de marzo.

Te Recomendamos
VIDEOS