Aguirre se despide del Leganés
19 julio, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Siento que es mi despedida: Aguirre

Javier Aguirre confesó que pudo haber sido su último partido.

Madrid, España.-¡Fuertes declaraciones! A pesar de que hizo un gran papel con el Leganés y se quedó al borde de la salvación en La Liga, Javier Aguirre aseguró que lo normal sería que prescindieran de sus servicios.

  “Creo que es mi despedida del Leganés. No fui capaz de sacar un punto más o dos de hoy y ya está. Cuando uno no es capaz de cumplir el objetivo es normal que prescindan de mí, no me han dicho nada. Es tiempo de reflexión”, aseveró el ‘Vasco’ tras el encuentro para Movistar.

“El entrenador es el máximo responsable. Intenté sumar puntos, recomponer después de ausencias importantes. Conseguimos meternos, hasta hace nada estábamos muertos, pero llegamos con más probabilidades hoy”, refirió el entrenador mexicano para aceptar su culpa a pesar de que los directivos le desarmaron al equipo a medio torneo.

Aguirre lo dejó todo con el Leganés

Finalmente, agradeció a la afición y a los jugadores por la entrega que demostraron en cada partido:

“Fue un tema de capacidades, no de actitudes. Gracias a la afición nos dejamos la piel. No pudo ser por pequeños detalles. Entregaron todo lo que tenían, nadie se guardó nada... Soy un pepinero más”, concluyó el exentrenador del Atlético de Madrid.

Te Puede Interesar
VIDEOS