Stuttgart vs Augsburgo
07 mayo, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Stuttgart vs Augsburgo en vivo por TV Azteca Deportes

Las clases particulares en Azteca Deportes empiezan a la 1:30 PM, con el partido entre el Stuttgart vs Augsburgo, de la Bundesliga.

La Bundesliga está en la recta final. Este viernes por las pantallas de Azteca Deportes podrás disfrutar el encuentro entre el Stuttgart vs Augsburgo completamente en vivo por: aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

El Augsburgo llega con la urgencia de ganar. El equipo conjunto no ha tenido una de las mejores campañas y está en peligro de meterse a la zona del descenso, pues se encuentra a solo tres puntos del Arminia que ahorita jugaría la promoción y a cuatro unidades del Colonia que por el momento está en la división inferior; mientras que, Schalke 04 ya descendió con 13 unidades.

Te puede interesar: ¡Es OFICIAL! Florian Thauvin es nuevo jugador de los Tigres

Además de que tiene el compromiso de buscar el triunfo, pues ya suma cuatro encuentros que no conoce la victoria, acumulan tres derrotas y un empate, sus dos últimos partidos fueron descalabros. Su último triunfo data del 3 de abril, cuando vencieron por marcador de 2-1 al Hoffenheim.

Por su parte, el Stuttgart, viejo conocido del futbol mexicano por tener a Pavel Pardo y Ricardo en sus filas, cuando levantó el título en la temporada de 2006-2007. Ellos tampoco han tenido la campaña esperada, pues tienen cuatro dolorosas derrotas al hilo, la última vez que ganaron vencieron Werden Bremen, por la mínima hace poco más de un mes.

Actualmente, marchan en la décima posición de la Tabla General y sus aspiraciones por torneos europeos ya quedaron mermadas, pero sin duda un buen resultado les ayudará para los dos partidos restantes de la Bundesliga.

Te puede interesar: Chicharito tuvo mejores números que Hazard en el Real Madrid

Horario y dónde ver Stuttgart vs Augsburgo EN VIVO

Cuando: viernes 7 de mayo de 2021

Horario: 1:30 PM (tiempo del centro de México)

Dónde: aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

El partido tendrá la mejor narración del mundo mundial. Las clases particulares serán impartidas por Paco González, “El Doctor” Luis Garcia y “el Chivahermano” Omar Villareal.

Te Recomendamos
VIDEOS