BAYERN MUNICH
25 agosto, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

La Supercopa de la UEFA tendrá aficionados

UEFA indica que podrían asisitir aficionados en el duelo entre Bayern Munich y Sevilla.

Por: Guillermo Santiesteban

  La UEFA ha decidido que la Supercopa entre Bayern Munich y Sevilla a llevarse a cabo el próximo mes en Budapest sea una prueba piloto.

La idea parte de lograr un regreso seguro para los aficionados en todo Europa, por ello se contempla que sea sólo el 30% de los 67,215 espectadores que tiene como aforo el Puskas Arena.

El Bayern Munich jugará su primer partido de Supercopa desde 2013 luego de conquistar la Champions League con una victoria 1-0 sobre el Paris Saint-Germain, mientras que el Sevilla lo hará luego de levantar el trofeo de la Europa League por sexta ocasión tras vencer al Inter 3-2.

Además la UEFA confirmó que todos los partidos seguirán jugándose a puerta cerrada hasta nuevo aviso, como lo decidió inicialmente el Comité Ejecutivo de la UEFA el pasado 9 de julio de 2020.

De igual modo, la administración de la UEFA seguirá monitoreando la situación y avisará al Comité Ejecutivo del organismo si se requiere o recomienda algún cambio con respecto a la Supercopa de la UEFA 2020.

Estas decisiones se dan luego de la reunión consultiva que la UEFA celebró con las 55 federaciones afiliadas y donde se debatieron estos asuntos el pasado 19 de agosto de 2020.

VIDEOS