Chucky Lozano
26 abril, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Torino vs Napoli cobertura en vivo | Serie A

El Napoli, equipo donde juega Hirving “Chucky” Lozano visita en el Estadio Olímpico al Torino en partido de la jornada 33 de la Serie A.

Turín, Italia. El Napoli de Hirving “Chucky” Lozano visita en el Estadio Olímpico al Torino en partido de la jornada 33 de la Serie A.

Napoli está urgido de la victoria si quiere seguir peleando por un boleto de la Champions League ya que en este momento se encuentra en la quinta posición del campeonato italiano con 63 unidades, tres debajo de Juventus que ocupa el último puesto para la Liga de Campeones de la Serie A.


Torino también está muy necesitado de los puntos ya que suma 31 puntos, los mismos que el Benevento que se encuentra en la última plaza de la zona de descenso, Parma y Crotone ya practicamente están descendidos.


TE PODRÍA INTERESAR: Inter de Milán ve cada vez más cerca el Scudetto

El equipo de Gennaro Gattuso cuenta con cuatro victorias en sus cinco partidos más recientes, la jornada pasada derrotó al Lazio, sexto en la tabla, con un escandaloso 5-2 en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona.

Por su parte el equipo del Toro, tiene dos triunfos en sus últimos cinco encuentros, dos empate y una derrota.

Jugadores a seguir de Torino vs Napoli

El máximo contribuyente a la causa del Torino en esta temporada ha sido Andrea Belotti, quien ha anotado y asistido en sus últimos tres partidos, y es autor de cinco goles durante sus 13 enfrentamientos personales contra el Napoli. En cuanto al visitante, Lorenzo Insigne ha marcado ocho goles que sirvieron para abrir el marcador en esta temporada de la Serie A con el Napoli, y registra tres goles durante sus últimos cinco choques contra el Torino (incluyendo uno que abrió el marcador en su respectivo compromiso).

Posibles alineaciones de Torino vs Napoli

Torino: Salvatore Sirigu, Gielson Bremer, Nicolas N’Koulou, Armando Izzo, Cristian Ansaldi, Rolando Mandragora, Tomás Rincón, Wilfried Singo, Simone Verdi, Antonio Sanabria y Andrea Belotti.

Napoli: Alex Meret, Giovanni di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Elseid Hysaj, Fabián Ruiz, Diego Demme, Matteo Politano, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

Te Recomendamos
VIDEOS