Cristiano Ronaldo
REUTERS
22 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

Udinese vs Juventus, cobertura en vivo | Serie A

Con Cristiano Ronaldo en la banca y su futuro aún incierto, la Juventus visita al Udinese en el estreno de la Serie A de Italia.

La Juventus vive un momento de crisis económica, con pérdidas millonarias que el club intentó aliviar con una imponente ampliación de capital de 400 millones, gracias al apoyo de cinco bancos internacionales.

Ronaldo, que entra en su último año de contrato y que gana 31 millones de euros netos por temporada, rompió su silencio el martes pasado para pedir más respeto y desmentir la larga serie de informaciones circuladas en los medios internacionales sobre su posible salida del Juventus.

De momento, se le vio jugar en un tridente junto al italiano Federico Chiesa y el argentino Paulo Dybala, quien busca relanzar su carrera tras un último año negativo, lastrado por las lesiones, en el que solo marcó cinco goles.

Te puede interesar: El FC Barcelona confirma la lesión de Gerard Piqué

El regreso de Allegri

Regresó Allegri, el artífice de los años de oro juventinos, con cinco títulos en cinco años. Fue despedido en 2019 para apostar por un juego más ofensivo, pero ni Maurizio Sarri ni Andrea Pirlo consiguieron mantener su ritmo ganador.

El primer rival será el Udinese, un rival complicado, en particular en casa, pero huérfano del argentino Rodrigo De Paul, fichado por el Atlético Madrid.

En un contexto en el que los tradicionales grandes de Italia pagan la crisis económica, el Atalanta sigue como ejemplo de club virtuoso: su competente dirección deportiva brilla a la hora de captar talento, con fichajes relativamente baratos que se lucen en el campo y que permitieron convertir el club de Bérgamo en un grupo capaz de tutear a los colosos.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

No te pierdas la cobertura en vivo del partido entre Udinese y Juventus, en punto de las 11:30 AM, este domingo 22 de agosto, en este mismo sitio. Cristiano Ronaldo parte del banquillo en el estreno liguiero de la Vecchia Signora.

Te puede interesar: El ‘Chucky’ Lozano recibe la mejor noticia después de su lesión

El resto de la primera jornada de la Serie A

Sábado 21 de agosto:
Inter-Génova
Verona-Sassuolo

Empoli-Lazio
Torino-Atalanta

Domingo 22 de agosto:
Bolonia-Salernitana
Udinese-Juventus
Nápoles-Venecia
Roma-Fiorentina

Lunes 23 de agosto:
Cagliari-Spezia
Sampdoria-Milan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!