Gol Chucky Lozano Napoli
21 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

El ‘Chucky’ Lozano recibe la mejor noticia después de su lesión

El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue convocado por el entrenador Luciano Spalletti para el debut del Napoli ante el Venezia en la Serie A.

¡Grandes noticias! El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, fue convocado para el primer partido del Napoli ante el recién ascendido Venezia en duelo de la Jornada 1 de la Serie A de Italia, luego de haber sufrido una fuerte lesión en la Copa Oro 2021.

En partido que se llevará a cabo en el Estadio Diego Armando, el entrenador Luciano Spalletti debuta con el conjunto celeste con la tarea de dejar una buena impresión ante un modesto equipo y mejorar lo hecho por Gennaro Gattuso en la campaña anterior en donde dejaron escapar el pase a la UEFA Champions League.

Escalofriante impacto del Chucky Lozano que le abre la ceja

Te puede interesar: Revientan a Lionel Messi en la Liga Premier

A través de sus redes sociales, el club napolitano dio a conocer a los 23 convocados para el primer compromiso del torneo en casa, en donde destaca la presencia del ‘Chucky’ Lozano.

Además del exjugador del Pachuca, los elementos a la ofensiva seleccionados por Luciano Spalletti son Victor Osimhen, Matteo Politano, Andrea Petagna, Adam Ounas y el legendario Lorenzo Insigne.

El extremo mexicano podría ser titular, pues el Napoli tiene a dos sus jugadores estelares fuera de acción como Dries Mertens y Piotr Zielinski, quienes no fueron convocados para el duelo ante los ‘Gondoleros’.

Cabe recordar que Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió una lesión el pasado 10 de julio en un enfrentamiento de la Copa Oro 2021 entre la Selección Azteca y Trinidad y Tobago al sufrir un fuerte impacto en la cabeza con la rodilla del arquero rival tras recibir un empujón por la espalda por parte de un defensor trinitario.

Te puede interesar: Edson Álvarez tiene nuevo apodo con el Ajax

Genoa debuta con el pie izquierdo en la Serie A

Por su parte, el Genoa, equipo en el que ahora milita el mexicano Johan Vásquez sufrió doloroso revés ante el campeón Inter de Milán por marcador de 4-0 en el Giuseppe Meazza.

El mexicano no fue convocado al encuentro ya que aún no recibe su permiso de trabajo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!