Piqué lesión
22 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

El FC Barcelona confirma la lesión de Gerard Piqué

El defensa del FC Barcelona sufre una elongación en el sóleo de la pierna izquierda, que lo dejará fuera por al menos tres semanas.

El FC Barcelona dio a conocer que el defensa español Gerard Piqué sufre de una elongación en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que posiblemente estará fuera de las canchas por aproximadamente tres o cuatro semanas.

Piqué tuvo que salir de cambio en el partido que disputaron en el estadio de San Mamés contra el Athletic Club, debido a que comenzó a sentir dolor en el área del sóleo. Al minuto 30 el español le pidió a las asistencias médicas que entraran por él y el zaguero uruguayo Ronald Araujo lo sustituyó.

Te puede interesar: Monterrey y Chivas empataron 0-0 en el Gigante de Acero | Liga BBVA MX

El FC Barcelona a través de su cuenta de twitter comunicó que el defensa tenía molestias en la pierna izquierda, sin embargo le realizarían más pruebas para conocer el motivo del dolor que sentía Gerard Piqué.

Esta mañana confirmaron a través de una publicación en sus redes sociales el motivo por el cual el defensa español estará fuera de las canchas, tras las pruebas realizadas anunciaron que sufre una elongación en el sóleo de la pierna izquierda.

Te puede interesar: El ‘Chucky’ Lozano recibe la mejor noticia después de su lesión

El Barcelona no precisó el tiempo que Piqué estará en recuperación, únicamente agregaron que “su evolución marcará la disponibilidad”. Aunque no se tiene con certeza el tiempo que el español será baja del club azulgrana, se cree que su ausencia será de aproximadamente tres o cuatro semanas.

Las ausencias contra el Getafe FC

El conjunto dirigido por Ronald Koeman se enfrentará el próximo domingo 29 de agosto contra el equipo del mexicano José Juan Macías, el Getafe CF y no podrán contar con dos de sus mejores jugadores, Gerard Piqué por la reciente lesión y Eric García por la expulsión que tuvo en la jornada 2 de LaLiga ante el Athletic.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!