León empata ante el Toronto FC en Concachampions
07 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Un increíble autogol evitó la victoria del León

El Club León igualó a una anotación en el Estadio Nou Camp ante el Toronto FC en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

¡Lo que dejaron ir! Un autogol de otro planeta por parte del defensor colombiano Andrés Mosquera propició que el Club León empatara a una anotación ante el Toronto FC en el partido de ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

En duelo celebrado en el espectacular Estadio Nou Camp, La Fiera no pudo conseguir la ventaja a pesar de tener un dominio abrumador sobre el equipo canadiense y ahora tendrá que ir a sellar el pase en suelo visitante.

El conjunto de Toronto arrancó el partido como el equipo más peligroso en la cancha con unos 10 minutos iniciales en los que los estadounidenses Jozy Altidore y Michael Bradley, viejos conocidos de la Selección Azteca, concretaron remates que fueron espectacularmente rechazados por el guardameta Rodolfo Cota.

Te puede interesar: Jugador de Rayados no pudo entrar a República Dominicana

Posteriormente, los Panzas Verdes tomaron el control del esférico y comenzaron a asediar al conjunto rival y en el minuto 25 la insistencia del León se transformó en gol cuando el chileno Jean Meneses desbordó por la banda izquierda para meter un trazo que en los linderos del área el lateral Fernando Navarro impactó de volea para conseguir el 1-0 con una gran definición.

En la segunda parte, Toronto volvió a ser un equipo ofensivo, lo que le permitió al 51 conseguir el empate después de que el recién ingresado Erickson Gallardo robara una pelota que filtró al área en donde el defensor Mosquera en su intento de cortar el pase la mandó a su portería para techar al cancerbero Cota y así sellar el 1-1.

El León buscó el triunfo, pero un remate a poste del costarricense Joel Campbell y dos malas definiciones del ecuatoriano Ángel Mena evitaron el gol de la victoria, provocando la desesperación en el entrenador Ignacio Ambriz.

Te puede interesar: Tigres y Rayados buscan arrebatarle a Cruz Azul a una de sus estrellas

León buscará el pase a los cuartos de final

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 14 de abril en punto de las 17:00 horas del centro de México en el Osceola Heritage Park de Florida.

Te Recomendamos
VIDEOS