Tigres y Rayados buscan arrebatarle a Cruz Azul a una de sus estrellas

Cruz Azul ha buscado la renovación de uno de sus mejores jugadores, pero este ha querido esperar ofertas de Europa, mientras otros clubes lo pretenden.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul






Hemos entrado en la recta final de la temporada regular de la Liga MX, y hay algunos equipos que han comenzado a escanear a los mejores jugadores que militan en la competencia mexicana para intentar incorporarlos a sus filas para la próxima campaña.

Cruz Azul es líder indiscutible del torneo y acumula 11 victorias consecutivas, ubicándose a solo un triunfo de la racha histórica del futbol mexicano, que ostentan León y Necaxa. En este mítico camino, destaca la participación del mediocampista ofensivo Orbelín Pineda, quien se ha convertido en un indiscutible titular para el técnico peruano Juan Reynoso.

Su nivel lo ha llevado hasta la Selección Mexicana, en donde, de igual forma ha conseguido llenarle el ojo al estratega azteca, Gerardo ‘Tata’ Martino.

Te puede interesar: DT del Arcahaie: Decían que Cruz Azul iba a ganar por 50 goles

Por ello, no extraña que más de un equipo esté preparando sus ofertas para intentar llamar la atención del jugador Orbelín Pineda, quien tiene contrato con el conjunto cementero hasta diciembre de este año 2021.

La Máquina de Cruz Azul ha intentado en reiteradas ocasiones negociar una renovación con su elemento. Sin embargo, este no ha querido plasmar una nueva firma con el equipo de la capital, a pesar de sus deseos por coronarse campeón con la camiseta azul, pues su ambición por jugar en Europa se mantiene intacta a sus 25 años y espera que su gran estado físico y futbolístico llame la atención de uno o más clubes del viejo continente.

No obstante, eso no ha impedido que Tigres comience su plan para intentar fichar a Orbelín Pineda, quien se habría convertido en una de las peticiones expresas de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para la próxima campaña.

Tigres tiene competencia: Rayados también buscará a Orbelín

Pero, hay un problema. Rayados de Monterrey, máximo rival de conjunto de la UANL, no dejará que su “archienemigo” contrate tan fácil a uno de los mejores jugadores en México, y también analiza entrar a la puja en el próximo mercado de transferencias, o en su defecto en invierno de este año, cuando el atacante se convierta en un jugador libre.

Te puede interesar: Johan Vásquez aceptó contacto con varios equipos de Europa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×