Liga MX
07 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Jugador de Rayados no pudo entrar a República Dominicana

Jesús Gallardo tuvo un incidente en el Aeropuerto con su pasaporte y el equipo de Rayados tuvo que prescindir del Mediocampista para el duelo de Concachampions.

Jesús Gallardo nos regaló la nota chusca del día, pues el jugador de Rayados de Monterrey olvidó su pasaporte en la Sultana del Norte y al aterrizar en Santo Domingo, República Dominicana, por ello el jugador de la Pandilla tuvo que volver por el documento.

Gallardo tomó el avión de regreso a Monterrey y se intentó que hiciera el vuelo redondo para volver a tierras dominicanas y participar en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo el equipo decidió que no hiciera el viaje, así lo explicó el entrenador rayado, Javier Aguirre.

Lo de Jesús Gallardo fue un accidente, llegamos al avión con pasaporte, en el autobús y seguramente se le cayó , se dio cuenta cuando llegamos aquí (República Dominica), tuvo que regresar por él, pudimos traerlo, pero decidimos que se quedara allá y nos alcance en Toluca”, declaro Aguirre tras esta situación.

Con esta decisión tomada, Jesús Gallardo se une a la lista de bajas que tendrá el “Vasco” para este compromiso, se unió a Adrián Mora, por suspensión, además de Miguel Layún y Aké Loba.

TE PUEDE INTERESAR: Para Javier Aguirre, el objetivo final es ganar la Concachampions

Javier Aguirre desea jugar el Mundial de Clubes

Monterrey se verá las caras este jueves al Atlético Pantoja de República Dominicana en la Liga de Campeones de la Concacaf, este será el debut de Javier Aguirre en este torneo al frente de la “Pandilla”, el entrenador mostró su deseo de trascender en este certamén para poder disputar el Mundial de Clubes, una de las pocas competencias que le faltan a “El Vasco”, ya disputó partidos de Champions League, Copa del Mundo en dos ocasiones (Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 al frente de la Selección Mexicana).

TE PUEDE INTERESAR: Grosero error de ‘Tecatito’ en la derrota del Porto en Champions

Te Recomendamos
VIDEOS