Además de México, Marcelo Flores es tentado por dos Selecciones más
11 octubre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Un mexicano en la lista de las mayores promesas del futbol mundial

Uno de los medios más prestigiosos del mundo publicó su catálogo de los futbolistas más talentosos del 2020.

Uno de los diarios más importantes del mundo, The Guardian, medio inglés, anualmente hace una lista de las 60 promesas más importantes del futbol a nivel mundial.

  En las cuatro ediciones anteriores México ha tenido el honor de contar con un jugador en cada lista y en la selección 2020 no fue la excepción. El recién fichado por el Arsenal, Marcelo Flores, fue elegido, pero además fue comparado con las estrellas del Real Madrid y el Barcelona respectivamente, Eden Hazard y Philippe Coutinho.

“Centrocampista ofensivo polivalente, Flores tiene un juego similar al de Philippe Coutinho y Eden Hazard, y ya se había entrenado con el primer equipo del Arsenal antes de firmar con el club en octubre.”, apunta el medio británico.

Mexicanos que han estado en la misma lista

Esta lista es creada por The Guardian desde el 2014. En todas y cada una de ellas ha habido por lo menos un mexicano, y máximo dos.

Los últimos jugadores nacionales en estar ahí fueron Efraín Álvarez en 2019, Sebastián Martínez en 2018, Diego Lainez en 2017 y Edwin Lara en 2016.

VIDEOS