Barcelona
12 agosto, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Un positivo en Barcelona

Uno de sus futbolistas dio positivo por Covid-19

Por Jorge Pinto (JorgePintoT)

  FC Barcelona informó que uno de sus futbolistas dio positivo por Covid-19, pero es asintomático y se encuentra aislado en casa. Ayer se realizó la prueba a los jugadores que arrancaron hoy la pretemporada.

Estos nueve futbolistas están regresando de sus préstamos en otros equipos o no habían entrado en planes para la temporada recién concluida, ya que el primer equipo no está en pretemporada, sino que viajará mañana a Portugal para los cuartos de final de Champions League.

La prensa catalana afirma que Jean Clair Todibo es el contagiado. El defensa francés viene regresando de Alemania, donde estuvo la campaña anterior a préstamo con Schalke 04. Lo más importante es que no estuvo en contacto con el primer equipo.

Todibo fichó por el Barcelona en enero del año pasado, procedente del Toulouse de su país. Tras solo 6 meses en el club catalán fue cedido por un año al Schalke 04, a cambio de 1.5 millones de euros. Durante su temporada en Alemania tuvo un problema de tobillo y una lesión inguinal que solo le permitieron jugar 13 encuentros entre Bundesliga, Copa y Champions League.

VIDEOS