Chucky Lozano ante Spezia
08 mayo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

(Video) Chucky Lozano anota ante el Spezia

El mexicano Hirving Chucky Lozano anota su décimo gol de la temporada para ayudar al Napoli a ganar como visitante ante Spezia.

Roma, Italia. El mexicano Hirving “Chucky” Lozano anota su décimo gol de la temporada para ayudar al Napoli a ganar 4-1 como visitante ante Spezia y colocarse por este día en la segunda posición de la tabla de la liga italiana.

“Chucky” entró de cambio en el minuto 76 en el lugar de Matteo Politano y tres minutos después se hizo notar en el marcador anotando el cuarto tanto napolitano rematando dentro del área el pase raso del nigeriano Osimhen.

Napoli con la victoria se pone momentáneamente en la segunda plaza (70 puntos), con una unidad de ventaja sobre el trío integrado por Atalanta, Juventus Turín y AC Milan, quienes jugarán este domingo, metiendo gran presión al encuentro entre “Vecchia Signora” y la escuadra milanistas, que puede dejar fuera de zona Champions League al perdedor del partido.

Cuatro equipos luchan por tres boletos de Champions

Cuatro equipos se encuentran en lucha por tres plazas de acceso a la ansiada Champions League, que viene a remarcar la palabra fracaso para el que no la consiga.

Conscientes los hombres de Gattuso de la importancia del duelo, de que era una de sus últimas oportunidades, el Napoli salió decidido a llevarse los tres puntos, evitando cualquier sorpresa. Lo hizo a los 15 minutos, con un tanto del polaco Piotr Zielinski, y sentenció antes del descanso con un doblete del nigeriano Victor Osimhen ( 23’ y 44’), el fichaje más caro de la historia del club napolitano y que, por fin, en los últimos partidos está devolviendo lo mucho pagado por sus servicios.


Por si te interesa: Barcelona y Atlético le dejan la mesa puesta al Madrid

El triunfo le da nuevos bríos de esperanza a la escuadra napolitana, mientras que complica la de un Spezia que se queda a tres puntos de la zona de descenso.

En otro partido, Udinese-Bolonia empatan 1-1 , con dos equipos en zona de nadie y que vio a los locales adelantarse con un gol del argentino Rodrigo De Paul (minuto 23), y la igualada, a ocho minutos de la conclusión, obra de Riccardo Orsolini de penalti.

(EFE)