Barcelona vs Atlético de Madrid
08 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona y Atlético le dejan la mesa puesta al Madrid

Barcelona y el Atlético de Madrid firmaron un empate que deja LaLiga en manos del Real Madrid, que obtendrá si ganan los 4 partidos que le quedan.

Barcelona, España. Barcelona y Atlético de Madrid empatan a cero goles en la cancha de Camp Nou a favor del Real Madrid.

En duelo por el liderato de La Liga española los dos equipos tuvieron su oportunidad de llevarse los tres puntos y la cima de la tabla, La primera para el Atlético de Madrid y la segunda para el Barcelona.

El equipo de Simeone control las acciones de la primera parte teniendo ocasiones para abrir el marcador donde Ter Stegen tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones para evitar la anotación de los rojiblancos.

Por si te interesa: Da Costa se lleva el E-Prix de Mónaco en los últimos segundos

Disparos de Llorente, Luis Suárez y Carrasco hicieron que el portero alemán tuviera que actual en sum máxima expresión.

Barcelona vs Atlético de Madrid

Sergio Busquets es llevado al hospital

A la media hora del partido, el medicampista Sergio Busquets tuvo que dejar la cancha después de un encontronazo con Savic y que acabó siendo trasladado al hospital.

En la segunda mitad las cosas empezaron a cambiar a favor de los blaugranas con la necesidad de buscar los tres puntos que lo colcaran como líder campeonato.

Un cabezazo de Pique y un par de llegadas de Messi pusieron en peligro el arco del guardameta Oblak. Un cabezazo de Araujo, que entró por lugar de Mingueza, entro a las redes pero no fue válido luego que el defense se encontraba en fuera de lugar.

Por si te interesa: Checo Pérez con una difícil clasificación en GP de España

En los últimos minutos del partido, los azulgranas se habían activado mejorando en la recuperación del balón y el Atlético de Madrid decidió recular buscando su oportunidad a la contra.


Barcelona tuvo una nueva oportunidad de gol en un cabezazo por arriba del arco del recién ingresado Dembélé terminando una excelente jugada de conjunto.

La última oportunidad del Barcelona, fue en el minuto 90, la tuvo como siempre Messi, pero su lanzamiento de tiro libre se marchó rozando el ángulo derecho de la meta colchonera.

El Barcelona y el Atlético de Madrid firmaron un empate sin goles que deja LaLiga en manos del Real Madrid, que reeditará el título si ganan los cuatro partidos que le quedan. Este domingo la escuadra merengue enfrenta al Sevilla. (EFE)

Mónaco: cuna del deporte motor y del glamour