Video: El golazo de media cancha en la UEFA Nations League que le dio la vuelta al mundo
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selecciones

Video: El golazo de media cancha en la UEFA Nations League que le dio la vuelta al mundo

En el partido correspondiente a la UEFA Nations League entre las selecciones de Albania y Kazajistán, el jugador Aybol Abiken le dio la vuelta al mundo con un golazo desde media cancha.

La UEFA Nations League nos ha regalado grandes momentos con la goleada de 6-0 que España le propinó a Alemania o el futbol ‘gourmet’ de Francia, sin embargo, las selecciones “pequeñas” también han entregado joyas como goles de gran manufactura.

  Para muestra, el golazo de media cancha que realizó Aybol Abikel, jugador de Kazajistán, quien en la derrota por 3-1 de su selección ante Albania, entregó una anotación digna de ‘Puskas’ al colocar el balón dentro de las redes después del saque de su equipo que acababa de recibir el segundo tanto.

A pesar de la joya del jugador del FC Kairat de la Liga Premier de su país, su equipo no pudo conseguir un resultado positivo como visitante y quedó en el último lugar del Grupo 4 de la Liga C, sepultando las opciones de avanzar a la siguiente ronda.

España aplastó 6-0 a Alemania

En actividad de la misma UEFA Nations League, España eclipsó al mundo al aplastar 6-0 a Alemania para clasificar al ‘Final Four’ y dejar en duda la continuidad de Joachim Low al frente de los teutones.

Imagen: @EURO2020

Te Puede Interesar
VIDEOS