saralegui explota lista.jpg
21 octubre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

VIDEO: Entrenador enloquece y se va contra el árbitro en Copa Libertadores

El timonel del Peñarol, Mario Saralegui perdió los estribos por una falta marcada en contra de su equipo durante la Copa Libertadores.

MONTEVIDEO, Uruguay.- El conjunto del Peñarol vivió un momento bochornoso por una situación que se suscitó entre su estratega, Mario Saralegui y el silbante del duelo ante el Athletic Paranaense durante el triunfo del conjunto charrúa durante la Copa Libertadores.

  Al minuto 85 de juego, después de que Matías Gritos había marcado el 3-2, Saralegui vio la segunda amarilla y el árbitro paraguayo José Méndez lo expulsó.

Situación que desató la furia de Mario, quien perdió los estribos y empujó a uno de los asistentes para irse encima de Méndez, acción que fue controlada por los propios jugadores de Peñarol que frenaron a Saralegui.

¿Qué me echás?, le gritaba el artiguense al paraguayo mientras los jugadores del equipo aurinegro intentaban sacarlo de la cancha al técnico: Tranquilo Mario, salí que estamos ganando, le decían para tranquilizarlo.

La reacción desmedida de Saralegui podría costarlo caro de cara a los próximos partidos que Peñarol deberá disputar en la Copa Sudamericana.

Te Puede Interesar
VIDEOS