Alan Pulido
22 mayo, 2021
Azteca Deportes
MLS

Video: Golazos de la Chofis López y Alan Pulido en la MLS

En el partido entre el San José Earthquakes y el Sporting KC, los mexicanos Chofis López y Alan Pulido se hicieron presentes en el marcador.

La MLS sigue con sabor mexicano. En el triunfo del Sporting KC 3-1 sobre el San José Earthquakes, la Chofis López y Alan Pulido anotaron para sus respectivos equipos; mientras que el primero se estrenó en la liga, el segundo llegó a cuatro anotaciones.

La Chofis se estrenó en la MLS con un gran gol. El mexicano disparó desde afuera del área con la pierna izquierda, para que el balón se colara en el ángulo derecho del guardameta de Kansas City, y así abrir el marcador del encuentro, 1-0.

Te puede interesar: Cruz Azul avanza a la Gran Final del Guard1anes 2021

El gusto les duró 11 minutos, pues Jaylin Lindsey empató la pizarra. El jugador recibió un pase filtrado dentro del área que controló y definió a pesar de la salida del arquero local y así irse al descanso con la pizarra igualada.

Alan Pulido llegó a cuatro anotaciones en el torneo

Ya en la segunda mitad, Alan Pulido le dio la vuelta al marcador. El delantero mexicano se desmarcó fuera del área, donde recibió el pase, con una finta se quitó a su rival más cercano y sin pensarlo dos veces disparó para poner el esférico en la red, tras pegar en el travesaño.

El 3-1 fue obra de Dániel Sallói. El dorsal ‘20’ también consiguió una gran anotación para alargar la ventaja y sentenciar el encuentro. Sallói disparó con la parte interna de su pie derecho y colocó el balón pegado al poste.

Te puede interesar: Miguel Herrera podría robarle jugador al América

La próxima semana el SJ Earthquakes se verá las caras ante el LA Galaxy del jugador azteca Javier Hernández; mientras que el Sporting recibirá al Dynamo de Houston.

El conjunto de Alan Pulido pelea por el primer puesto de la Conferencia Este, cuentan con 13 puntos por 16 del Seattle Sounders; por su parte, el San José sigue en puestos de playoffs con nueve unidades, también por la Conferencia Este.

Te Recomendamos
VIDEOS