J.J. Macías con la camiseta del Getafe
07 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Voy hablar dentro del campo: José Juan Macías

El ex delantero de las Chivas de Guadalajara José Juan Macías fue presentado a la prensa como nuevo jugador del Getafe de La Liga española.

Madrid, España. El delantero mexicano José Juan Macías fue presentado como nuevo jugador del Getafe de LaLiga española.

Agradezco la confianza del presidente (Ángel Torres), del Getafe y del Chivas de darme facilidades de venir aquí. Es solo el principio, hay que demostrarlo en la cancha con grandes actuaciones y goles. Lo que queda es mi agradecimiento y hablaré en la cancha”, declaró Macías en su presentación a los medios españoles.

J.J. Macías se mostró contento de poder jugar en LaLiga a la que considera una de las mejores del mundo. Y, como referentes futbolísticos, dio varios nombres.

Te puede interesar: Los partidos de la Copa Oro que transmitirá TV Azteca


Javier Chicharito (Hernández) es un referente para todos los mexicanos por su gran trayectoria. Antes de venir sí que he tenido contacto con muchos de los que han estado en España. Con Hugo Sánchez, fui a cenar. También tuve contacto con Lainez y Guardado. Son grandes referentes y hay que hacerlo igual o mejor que ellos”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre su reunión con Hugo Sánchez, el ex jugador del Guadalajara fue tajante al responder “Es el mejor jugador de la historia de México”.

“Míchel me sufrió como Rival”: J.J. Macías

Sobre su nuevo director técnico Míchel, que fuera entrenador de los Pumas de la UNAM, Macías expuso.

“Me sufrió como rival y ahora le tengo como mister. Me dijo que me conocía bien y me dio su confianza. Quiero recalcar la confianza que me dio Míchel antes de venir aquí. Es una grandísima persona”.

Además, habló sobre sus cualidades: “Soy un jugador que mi principal virtud es el gol. Tengo olfato. Tengo cualidades de habilidad y técnica. Soy un jugador para delante con convicción”.


También agradeció la birnvenida que le dieron sus nuevos compañeros del club azulón.

Te puede interesar: Conoce a los rivales de México en la Copa Oro 2021

“Me han dado una gran bienvenida. No los conocía en persona, pero es un gran vestuario. Me han recibido muy bien”.

Por último aclaró sobre su ausencia de la Selección Azteca olímpica.


“No iba llegar a tiempo. Fui sincero con el seleccionador y lo entendió. Quería recuperarme, estoy muy bien y mañana poco a poco me empiezo a incorporar con el equipo. Pero ya estoy bien. Me da igual lo que digan los medios en mi país. Lo he recalcado en todas partes. Lo que se diga no es de mi incumbencia. Yo sé lo que ha pasado y los que me rodean también”, finalizó.

Con información de EFE

La verdadera nacionalidad de Rogelio Funes Mori | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!