Azteca Copa Oro .jpg
04 julio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Los partidos de la Copa Oro que transmitirá TV Azteca

La máxima competencia de selecciones en Concacaf está por iniciar, no te puedes perder la actividad de la Selección Azteca por nuestras pantallas.

La Selección Azteca está de regreso en las pantallas de TV Azteca Deportes y ahora con la máxima competencia de selecciones de la Concacaf, la Copa Oro. Las mejores escuadras de la zona se reúnen para coronarse en este torneo.

Te llevaremos ocho partidos en por medio de Televisión Abierta, a tráves de Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP Oficial de TV Azteca Deportes, además de seis encuentros más de manera exclusiva por medio del sitio de TV Azteca Deportes y nuestra aplicación.

Partidos de México

México vs Rival por confirmar. El debut de la Selección Azteca ya tiene horario pero no rival. El 10 de julio a las 8:30 PM podrás verlo por la señal de Azteca 7, nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

México vs Curazao. Lo mismo para el 13 de julio ante el conjunto caribeño. A las 8:30 PM por la señal de Azteca 7, nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

México vs El Salvador. 18 de julio a las 8:30 PM se enfrentarán a los centroamericanos por la señl de Azteca 7, nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

Te podría interesar: Revive el primer gol de Funes Mori con la Selección

Jugadores de México celebran un gol

Partidos de Estados Unidos

Estados Unidos vs Rival por confirmar. 11 de julio a las 7:30 PM por nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

Estados Unidos vs Martinica. 15 de julio 8:30 PM por nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

Estados Unidos vs Canadá. 18 de julio a las 4:00 PM por nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

También podrás disfrutar el partido entre Costa Rica vs Jamaica el 20 de julio a las 6:00 PM por nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

Etapas de eliminatoria

Todos los cuartos de final los podrás disfrutar con nosotros, los del 24 de julio a las 6:30 PM y 9:00 PM irán por la señal de Azteca 7, nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes. Mientras que los del 25 de julio a las 6:00 PM y 8:30 PM estarán disponibles por nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

Las dos semifinales que se disputarán el 29 de julio a las 6:30 PM y 9:00 PM irán por la señal de Azteca 7, nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes. Y por supuesto que la Gran Final de la Copa Oro que será el 1 de agosto a las 7:30 PM por la señal de Azteca 7, nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!