Wolves hace oficial llegada de sustituto de Jiménez
05 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Wolverhampton hace oficial llegada de sustituto de Jiménez

Los Wolves anunciaron la contratación de un nuevo delantero.

Wolverhampton, Inglaterra.- ¡Locura! El Wolverhampton desea seguir como protagonista de la Premier League, motivo que los ha llevado a realizar el fichaje más caro de su historia, superando la cifra que pagaron por Raúl Jiménez.

  Se trata de Fabio Silva, prometedor centro delantero portugués de 18 años que llega procedente del Porto, en una operación que según medios lusos, se ha cerrado en 40 millones de euros.

Esta cifra supera los 35 millones de euros que los Wolves pagaron por la carta de Raúl Jiménez al Benfica, por lo cual, Silva es oficialmente la contratación más cara en la historia del club.

Fabio Silva, delantero de 1.85 metros, se destaca por su habilidad y velocidad de cara al arco rival, además de que ofrece la posibilidad de jugar llegando desde los extremos para darle opción a sus compañeros.

Con el primer equipo del Porto, ha disputado 21 partidos, en los cuales consiguió tres goles y dos asistencias. Silva llega para reforzar el ataque de los Wolves y probablemente, para ser el sustituto a futuro del mexicano Raúl Jiménez.

VIDEOS