Raúl Jiménez golpeado en la cabeza
29 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Wolves se alzan con la victoria, pero sus pensamientos están con Raúl Jiménez

El equipo de Wolverhampton venció al Arsenal dentro de la Premier League en un partido marcado por la lesión de Raúl Jiménez, que se tuvo que marchar en camilla del campo.

Londres, Inglaterra. El Wolverhampton venció al Arsenal por 1-2 en un partido marcado por la lesión de Raúl Jiménez, que se tuvo que marchar en camilla del campo tras sufrir un golpe en la cabeza.

  El mexicano Raúl Jiménez chocó cabeza con cabeza con David Luiz a los cinco minutos de juego y se tuvo que marchar en camilla, inmovilizado por las asistencias.

El delantero fue trasladado directamente a un hospital de Londres.

En lo puramente deportivo, el Wolves se impuso a un Arsenal que ya suma tres jornadas seguidas sin ganar en la Premier League, con dos derrotas y un empate.

Raúl Jiménez sacado en camilla

Wolves se pone arriba en el marcador


Los Gunners se pusieron por detrás en el marcador cuando Adama Traoré se marchó por la línea de fondo y puso un centro atrás que Leo Dendoncker remató al larguero, pero que Pedro Neto recogió para hacer el 0-1.

No fue el único despiste de la defensa del Arsenal, que también se quedó dormida en el segundo gol de los Lobos, en el que Daniel Podence aprovechó un despeje malo de Bernd Leno para picar la pelota ante un defensa y batir al portero alemán.

Antes, había logrado empatar el encuentro Gabriel con un buen cabezazo a centro de Willian.


El Arsenal tuvo ocasiones para lograr el empate, sobre todo en una volea de Nelson que se marchó por encima de la portería de Rui Patricio, pero los de Arteta suman otra derrota y siguen sumidos en una crisis de resultados.

Los ‘Gunners’ son decimocuartos, con trece puntos, ocho por encima del descenso, mientras que el Wolves se acerca a las posiciones de Europa y es sexto, con 17 unidades.

EFE

VIDEOS