Xavi Hernández
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Xavi Hernández podría ser el Alex Ferguson del Barcelona

Víctor Font candidato a la presidencia del Barcelona, apuesta a que Xavi Hernández será el siguiente Alex Ferguson del equipo blaugrana.

Xavi, uno de los pilares de la década de reinado del Barça en el fútbol mundial, entrena actualmente al equipo qatarí Al Sadd, pero ha accedido a desempeñar un papel principal en el Barça si Font gana las elecciones del club el 24 de enero.

  Aunque Font espera ver a Xavi, de 40 años, en el banquillo del Barça en algún momento, está igualmente entusiasmado con el papel que puede desempeñar a largo plazo.

Ferguson es el director técnico más exitoso del fútbol británico, habiendo ganado 49 trofeos durante sus 39 años de carrera, incluyendo 38 con el Manchester United.

Xavi Hernandez
Xavi Hernandez

Font también está decidido a que Xavi permanezca en el Barça durante muchos años y no exporte su experiencia a los clubes europeos rivales.

Font menciona que Ronald Koeman no seguira con el Barcelona aunque logre conseguir todo lo que esta en disputa, si se llega a la presidencia la nueva apuesta será la leyenda Xavi Hernández.

Te Puede Interesar
VIDEOS