Xavi Hernández levanta la mano para dirigir al Barcelona
17 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Xavi levanta la mano para dirigir al Barcelona

El legendario exjugador del Barcelona Xavi Hernández, actual director técnico del equipo catarí Al-Sadd, manifestó su deseo de entrenar al equipo de sus amores.

Madrid, España. El legendario exjugador del Barcelona Xavi Hernández, actual director técnico del equipo catarí Al-Sadd, manifestó su deseo de entrenar al equipo de sus amores, no antes manifestar su respeto para el actual técnico el holandés Ronald Koeman.

“Ahora estoy en el Al-Sadd, estoy muy bien, en el mejor club de Catar y a partir de ahí vamos a ver lo que depara el futuro. Todo el mundo ve como entrenador del Barcelona. Ojalá, no me quiero esconder. Que me gustaría lo he dicho muchas veces, pero siempre respetando al entrenador actual, Ronald Koeman, y al club, que están en plena competición y le deseo lo mejor. Ahora hay unas elecciones y vamos a ver qué presidente sale, pero claro que sí, es una ilusión entrenar al Barcelona sin ninguna duda”, declaró Xavi en entrevista para el magazine televisivo de la FIFA.

Catar está perfectamente preparado para albergar el Mundial

Xavi también se manifestó sobre la reciente celebración del Mundial de Clubes en Catar done el país mostró su capacidad organizativa rumbo al Mundial de futbol que se disputará en el 2022.

“En Catar ya estamos jugando la liga con mucho público. Si hacemos bien las cosas vamos a volver a la normalidad. Catar está perfectamente preparado para albergar cualquier evento grande. Desde que vine en 2015 la ciudad ha cambiado, la gente va a disfrutar muchísimo. La gente que tenga un prejuicio hacia la cultura árabe o esta religión va a ver que son gente muy normal, hospitalaria, generosa, muy familiar y van a hacer un mundial histórico”, añadió el exjugador de la selección española.

Actualmente el equipo que dirige Xavi se encuentra encabezando la Liga de futbol catarí.

Xavi Hernández, canterano del Barcelona, jugó con la escuadra catalana de 1998 hasta 2015 donde ganó 8 Ligas españolas y 4 Champions League entre muchos títulos más en su grandiosa carrera.

Con información de EFE

VIDEOS