Entrenador Zinedine Zidane
04 mayo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Zidane se quita el sombrero ante sus jugadores

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane asegura que en futbol no hay milagros y si están en semifinales es por méritos propios.

Londres, Inglaterra. El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane asegura que es para quitarse el sombrero por lo logrado por sus jugadores en una temporada complicada por las lesiones y contagios de coronavirus.

“Hemos tenido dificultades para llegar hasta aquí, hemos superado momentos complicados esta temporada pero hay que quitarse el sombrero ante este equipo que tiene carácter y personalidad. Cuando las cosas se ponen complicadas siempre están ahí y lo han demostrado. Estamos donde queremos y sobre todo es merecido”, declaró Zidane en conferencia de prensa previo al partido de vuelta de semifinales de la Champions League que disputarán ante Chelsea este miércoles.

Te puede interesar: Los fanáticos de Star Wars en el mundo del deporte

No es un milagro, hemos llegado hasta aquí por nuestro trabajo y por creer en lo que hacemos. En el futbol no hay milagros”, añadió el francés.

Zidane señala que darán un gran partido ante Chelsea

El técnico merengue no se mostró preocupado por el aspecto físico y apuntó al balón como la clave para poder acceder a la final de la Champions League.


“El dibujo no va a cambiar nada, vamos a tener que hacer un gran partido y darlo todo. En una semifinal hay que sufrir en el campo y pasó en la ida, mañana también y estamos preparados. Me importa como lo vamos a hacer nosotros con el balón”, apuntó Zidane.

Te puede interesar: Pumas ya tendría su primera baja tras el cierre del torneo
El entrenador galo añadió, “Vamos a hacer nuestro juego pensando en un partido de noventa minutos o más. Estamos preparados para una semifinal de Champions que no se juega todos los días”.

Zidane no confirmó si Sergio Ramos y Eden Hazard serán titulares ante Chelsea, aunque lo dejó entrever.

“Se va a ver mañana, no voy a decir lo que vamos a hacer con Sergio. Está con nosotros y eso significa que está bien. Es lo más importante tener a nuestro líder, nuestro capitán. No voy a arriesgar nada, está con nosotros y eso significa que está preparado para jugar”, finalizó.

EFE

Te Recomendamos
VIDEOS