Los fanáticos de Star Wars en el mundo del deporte

Grandes deportistas se suman al día de Star Wars este 4 de mayo como los Patriotas de Nueva Inglaterra o hasta los Xolos de Tijuana de la Liga BBVA MX.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Selección Mexicana Femenil Star Wars Day

Ciudad de México.- ¡La fuerza los acompaña! Este 4 de mayo, los fanáticos de Star Wars alrededor del mundo conmemoran a la saga de George Lucas de manera peculiar, y por su puesto, los deportistas y algunos clubes, no podían quedarse atrás para celebrar el día como se debe y haciendo un homenaje a las películas que han marcado una época en el mundo del cine.

Empecemos con Xolos de Tijuana de la Liga MX, quienes el año pasado estrenaron unos espectaculares uniformes de Star Wars y además salieron al campo acompañados de “verdaderos” stormtroopers.

Te puede interesar: Pumas ya tendría su primera baja tras el cierre del torneo

Xolos

Los New England Patriots presumieron un casco de edición especial Jedi para los fanáticos de los ‘Pats’ y la gran saga.

Cam Newton, ex mariscal de campo de las Carolina Panthers, demostró su afición a la mítica saga con una playera de Chewbacca.

Cam Newton

Alex Rodríguez, elemento legendario de los New York Yankees, no dejó pasar la oportunidad para presumir una foto con los famosos y letales stormtroopers.

Alex Rodríguez

Por su parte, Novak Djokovic salió a un partido de octubre de 2012 con una máscara de Darth Vader, sin embargo, perdería ese partido ante Sam Querrey. Son las consecuencias de unirse al lado oscuro de la noche.

Djokovic

Aaron Rodgers también es fanático, y en una ocasión, subió una foto con su ex pareja Olivia Munn en donde presumió su atuendo del legendario Obi-Wan Kenobi.

Aaron Rodgers

Los Dallas Cowboys también se unieron al festejo con una imagen de su estrella Dak Prescott portando un atuendo de caballero Jedi.

Te puede interesar: Roma le da la bienvenida a José Mourinho

La Selección Azteca Femenil se hace presente


Por su parte, la Selección Azteca Femenil también celebró el día especial de Star Wars con un posteo y un video en el conmemoran el día de la espectacular saga con un emotivo mensaje de las jugadoras.

“La Fuerza está con nosotras. En este Star Wars Day, nuestras jugadoras nos comparten algunas de las frases más icónicas de las sagas más populares del mundo, escribió la cuenta de la Selección Azteca Femenil.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×