Casco Pats
04 mayo, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los fanáticos de Star Wars en el mundo del deporte

Grandes deportistas se suman al día de Star Wars este 4 de mayo.

Ciudad de México.- ¡La fuerza los acompaña! Este 4 de mayo, los fanáticos de Star Wars alrededor del mundo conmemoran a la saga de George Lucas de manera peculiar, y por su puesto, los deportistas y algunos clubes, no podían quedarse atrás para celebrar el día como se debe.

  Empecemos con Xolos de Tijuana de la Liga MX, quienes el año pasado estrenaron unos espectaculares uniformes de Star Wars y además salieron al campo acompañados de “verdaderos” stormtroopers.

Xolos

Los New England Patriots presumieron un casco de edición especial Jedi para los fanáticos de los ‘Pats’ y la gran saga.

Cam Newton, ex mariscal de campo de las Carolina Panthers, demostró su afición a la mítica saga con una playera de Chewbacca.

Cam Newton

Alex Rodríguez, elemento legendario de los New York Yankees, no dejó pasar la oportunidad para presumir una foto con los famosos y letales stormtroopers.

Alex Rodríguez

Por su parte, Novak Djokovic salió a un partido de octubre de 2012 con una máscara de Darth Vader, sin embargo, perdería ese partido ante Sam Querrey. Son las consecuencias de unirse al lado oscuro de la noche.

Djokovic

Aaron Rodgers también es fanático, y en una ocasión, subió una foto con su ex pareja Olivia Munn en donde presumió su atuendo del legendario Obi-Wan Kenobi.

Aaron Rodgers

Te Puede Interesar
VIDEOS