Cristiano Ronaldo y Zidane .jpg
25 marzo, 2021
ALVARO LOPEZ SORDO
Serie A

Zidane y Cristiano Ronaldo podrían volver a estar juntos

La temporada 2020-2021 está por terminar y los rumores sobre salidas o llegadas en los grandes equipos europeos no paran. Zidane podría reunirse con Cristiano Ronaldo.

Los días de Andrea Pirlo al frente de la Juventus podrían estar contados. La eliminación en Champions League y el estar a 10 puntos del Inter de Milán en la clasificación son motivos suficientes para que los rumores de despido se posen en el Juventus Stadium. Su posible sucesor ya tendría experiencia con Cristiano Ronaldo.

Luego de nueve títulos consecutivos, hoy con 11 partidos por jugarse, parece un hecho que la racha de la Vecchia Signora del Calcio terminará. El equipo de los Agnelli se despidió en los octavos de final de la Champions League de manera inesperada ante el Porto. Cabe recordar, que la familia Agnelli contrató a Cristiano Ronaldo para por fin acabar con la malaria en la Liga de Campeones, pero los resultados no han llegado y la paciencia se agota.

¿Quién podría tomar el sitio de Andrea Pirlo en dado caso de que lo despidan? La respuesta llega desde España, y es que el diario AS ha publicado que el cuadro bianconero tendría en carpeta nada más y nada menos que a Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid y ex gloria del conjunto turinés.

8 Andrea Pirlo.jpg

TE PODRÍA INTERESAR: YA HABRÍA REEMPLAZO PARA ZIDANE

No solamente la Juventus busca al estratega francés

Al igual que en el caso de Pirlo, la continuidad de Zidane en el cuadro merengue está rodeada de rumores. Y es que la temporada no ha sido la ideal, el equipo marcha tercero en la clasificación local. Pero la gran diferencia es que los blancos siguen en carrera en la Champions League y un buen torneo continental podría sellar la permanencia del francés en la banca madridista.

Ahora, Zinedine Zidane no solo sería pretendido por el equipo con el que jugó durante cinco temporadas, ganó dos ligas y quedó subcampeón de la Liga de Campeones de Europa en dos oportunidades, a Zizou también lo tendría en carpeta la Selección Nacional de Francia como el candidato número uno para suceder a Didier Deschamps.

Por el momento no hay ninguna certeza, pero ante las malas campañas de ambos clubes la danza de nombres ha comenzado y no sería inusual, pues la relación entre ambos clubes con los fichajes, aunque se traten de técnicos, es buena y común.

Zinedine Zidane dejó en duda su continuidad con el Real Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS