Con un golazo y polémica, el Real Madrid le ganó al Atalanta
11 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid sufre crisis en su línea defensiva

Muy mala noticia recibe el Real Madrid ya que el defensa francés Ferland Mendy sufre una periostitis tibial que le hará perderse lo que resta de temporada.

Madrid, España. Muy mala noticia recibe el Real Madrid ya que el defensa francés Ferland Mendy sufre una periostitis tibial que le hará perderse lo que resta de temporada.

Tres juegos faltan para terminar La Liga, los que el Real Madrid se juega el título luego que se encuentra a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid y empatado en unidades con Barcelona.

La lesión de Mendy hace que sean 60 las bajas del equipo merengue en lo que va de temporada, sumando los 11 positivos en COVID-19 que acumula el equipo de Zidane.

Te puede interesar: Gianluigi Buffon le dice adiós a la Juventus

Zinedine Zidane sin su defensa titular

Con la baja del defensa francés, Zinedine Zidane tiene actualmente fuera a toda de la defensa titular. Sergio Ramos, Dani Carvajal y el francés Raphael Varane continúan ausentes, aunque este último va mejorando de la lesión muscular que padece.


Luego de volver contra el Chelsea, después de recuperarse de una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, Ferland Mendy no fue considerado en la convocatoria para el partido contra el Sevilla en el Estadio Alfredo di Stéfano. El galo hizo trabajo específico el lunes y este martes se confirmó la periostitis tibial que acaba con su campaña en La Liga y complica su presencia en la Eurocopa que arranca justo en un mes.

Te puede interesar: Canelo acabó con la cuenca de su ojo.- entrenador de Saunders


Real Madrid visita este jueves al Granada con la duda de que el brasileño Marcelo, segundo extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid, se marchó con molestias musculares, aunque no se ha dado a conocer un informe médico del sudamericano.

A la escuadra merengue, a parte de su partido ante Granada, tendrá que visitar al Athletic de Bilbao este domingo y termina la temporada ante Villarreal el 23 de mayo.

EFE

Repechaje, el demonio del campeón