Real Madrid vs Atlético de Madrid
12 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid vs Atlético de Madrid: Pronósticos y alineaciones del derbi

En la cancha del estadio Alfredo di Stéfano se jugará el derbi de la capital entre Real Madrid vs Atlético de Madrid, partido de la jornada 13 de La Liga española.

Madrid, España. En la cancha del estadio Alfredo di Stéfano se jugará este sábado el derbi de la capital española entre Real Madrid vs Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 13 de La Liga española.

El equipo merengue se ubica en el puesto número 4 de la tabla con 20 unidades, mientras el equipo del “Cholo” Simeone está colocado en el primer puesto con 26 puntos.

Según, el sitio especializado en predicciones FiveThirtyEight, coloca a Real Madrid como favorito en este partido, pues tiene un 41 por ciento de posibilidades de ganar, Atlético de Madrid tiene 32 y el empate con una posibilidad de 27 %.

El Atlético de Madrid no ha ganado en sus últimos ocho partidos ante el Real Madriden La Liga (5 empates y 3 derrotas), tras haber Ganado cuatro de los anteriores seis partidos ante los merengues en la competición.

El Real Madrid solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos como local en La Liga ante el Atlético de Madrid (3 empates y 3 derrotas), pero no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro.

Por su parte, el Atlético ha ganado sus últimos 7 encuentros en La Liga, dejando su portera a cero en seis de ellos.

El árbitro designado para el encuentro es Antonio Mateu Lahoz.

En la última jornada de La Liga, Real Madrid venció al Sevilla como visitante con un marcador de 1-0. El equipo colchonero hizo lo propio contra el Real Valladolid con un marcador de 2-0.

En la próxima jornada, la escuadra merengue recibirá al Athletic de Bilbao el 15 de diciembre, mientras que el Atlético en casa jugará ante el Elche el 19 de diciembre.

Alineaciones Real Madrid vs Atlético de Madrid


Alineaciones probables para este duelo que podrás vivir por aztecadeportes.com

El Real Madrid inicia con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

El Atlético saldrá con el portero Jan Oblak; los centrales Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso; Kieran Trippier y Yannick Carrasco, por las bandas derecha e izquierda, respectivamente; los medios Marcos Llorente, Héctor Herrera y Koke Resurrección; y los delanteros Joao Félix y Luis Suárez

VIDEOS