‘Gallo’ Estrada es noqueado y de inmediato pide la revacha al ‘Bam’ Rodríguez

El ‘Gallo’ Estrada fue superado y noqueado en Arizona, a manos de un ‘Bam’ Rodríguez que demostró estar un paso adelante en la división.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
jesse rodriguez gallo estrada pelea
MATCHROOM BOXING

El Footprint Center, de Arizona, fue el escenario en el que el joven boxeador Jesse ‘Bam’ Rodríguez, despachó al mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada en siete rounds para quitarle su faja de campeón mundial en peso supermosca por el Consejo Mundial de Boxeo.

El pleito fue electrizante la noche del sábado, día en el que el peleador de 24 años salió enfocado en la victoria desde el campanazo inicial, lo que le costó al final la derrota.

Gallo Estrada tenía año y medio sin pelear y a sus 34 años y muchas peleas encarnizadas, parece que le pesaron, sin embargo, el propio peleador azteca aclaró que solo fue falta de condición.

Y es que Gallo Estrada, pese a todo, tiró al Bam Rodríguez un round antes de que lo noquearan, lo que dio esperanzas en todo México, especialmente en Puerto Peñasco, de donde es el pugilista que perdió su cetro supermosca del CMB.

Te podría interesar: Checa los precios oficiales de la pelea de Mayweather en México

Gallo Estrada, pide desde ya la revancha a Bam Rodríguez

En el análisis final del enfrentamiento, Gallo Estrada recalcó que la derrota se debe a él mismo, sin denostar la calidad del Bam Rodríguez y acotó que pedirá la revancha, que es lo que quiere y que trabajará aún más para recuperar el cetro.

Explicó que en el contrato se encuentra esa cláusula de revancha, y que la activará para poder enfrentarse de nuevo y probar que puede ganar, como lo hizo en su momento contra Chocolatito González o Wisaksil Wangek.

Pese a que fue muy claro en sus palabras en el ring, Gallo Estrada le reiteró a Bam Rodríguez que va por la revancha, cuando entró a su vestidor a entregarle el cinturón que le pertenece.

Te podría interesar: Así lucen los boxeadores en el videojuego UNDISPUTED

Ahí, Gallo le dijo que irá por la revancha, mientras saludaba deportivamente, pero mostraba un semblante de seriedad.

¿Cuándo podría suceder una revancha de Gallo Estrada ante Bam Rodríguez?

Un enfrentamiento de revancha, será negociado entre los dos equipos y DAZN, aunque para que Gallo Estrada pueda regresar, deberá de cumplir el tiempo de descanso tras ser noqueado.

jesse bam rodriguez pelea
MATCHROOM BOXING

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×