¡INESPERADO!: Giakoumakis abandona la pretemporada de Cruz Azul por esta razón

El delantero griego recién fichado por Cruz Azul, Giorgios Giakoumakis, se ha visto obligado a abandonar la pretemporada del equipo por algo inesperado

Azteca Deportes
Liga MX
giakoumakis.JPG
MAURICIO GUTIERREZ GUZMAN

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El flamante refuerzo de Cruz Azul, el delantero griego Giorgios Giakoumakis, se ha visto obligado a abandonar la concentración de pretemporada del club, y a viajar fuera del país.

En principio, se pensaba que el exjugador franquicia del Atlanta United de la MLS, podría debutar con el equipo dirigido por Martín Anselmi en alguno de los dos partidos que se disputaron en la Copa por la Paz. Sin embargo, el artillero no participó en ninguno de esos encuentros.

Cruz Azul quiere fichajes importantes para el Apertura 2024

La razón es que aún no tiene todos sus papeles en regla, y en este inicio de semana ha tenido que viajar a El Salvador para tramitar su visa de trabajo, y estar a las órdenes del entrenador para la jornada 1 del Torneo de Apertura 2024, en donde que club de La Noria se mide ante el Mazatlán FC.

Este tipo de trámites son obligatorios para todos los jugadores que pretenden jugar partidos dentro de la República Mexicana, y el caso del elemento helénico no ha sido la excepción.

Te puede interesar: ¡OFICIAL! El nuevo 10 de Cruz Azul para el Apertura 2024

Giakoumakis ilusiona a la afición de Cruz Azul

Giakoumakis ha tenido todos los focos de la afición del Cruz Azul incluso desde antes de su llegada. Desde que comenzaron los rumores sobre las negociaciones del director deportivo Iván Alonso con el Atlanta United, comenzó el alboroto debido a que el griego es conocido por su capacidad para finalizar las jugadas frente al arco, algo que hizo mucha falta al equipo en el torneo pasado, en el cual perdió la final ante el América, en gran parte debido a la falta de contundencia.

Te puede interesar: La MILLONARIA suma que tendría que pagar el Spartak por Santiago Giménez

Cruz Azul, que este lunes presentó a Andrés Montaño como nuevo elemento, también continúa en la búsqueda de refuerzos prácticamente en todas las líneas, con el objetivo de volver a estar en la pelea por el campeonato.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×