God Of War Ragnarök es uno de los títulos más esperados del año y se perfila para convertirse en el GOTY, el juego creado por Santa Monica Studio saldrá el 9 de noviembre y han revelado a través de sus redes sociales una lista de más de 70 funciones que podremos adaptar dentro del videojuego para tener una experiencia única.
#GodofWarRagnarok will launch on November 9th with over 70 accessibility features!
— Santa Monica Studio – God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) November 3, 2022
Check out the full list below 👇
Todo esto es posible gracias a que escucharon a sus fanáticos, implementaron varias funciones que se les dificultaban en entregas anteriores y nuevas acciones para crear experiencias completamente personalizadas para cada jugar, entre ellas una nueva dificultad.
Dificultades en God Of War Ragnarök
Ahora tendremos 5 niveles de dificultad las cueles son Historia, Gracia, Equilibrio, Sin piedad, Dios de la guerra, la primera te permitirá enfocarte más a la historia sin tanta pela, mientras que la más complicada te desafiará al límite con batallas casi imposibles de ganar.
Te puede interesar: DRX vence a T1 y consigue su primer título mundial
Combate HUD
Podremos activar y desactivar las barras de salud de los enemigos y los jefes, también si tenemos enemigos dentro y fuera de la pantalla tendremos la opción de indicadores.
El sonido jugará un rol muy importante ya que no solo podrás identificar indicaciones y objetos con solo iconos, cada cosa tendrá su propio refuerzo sonoro para ayudar en el juego.
Te puede interesar: Llega nuevo campeón a League of Legends: Wild Rift
Toma el control dentro de God Of War Ragnarök con un sinfín de posibilidades, algo a destacar es el movimiento asistido que trata de reducir el número de veces que presionamos un botón para poder trasladarnos a lo largo de los mapas, podremos saturar cosas específicas como personajes y objetos para tener una mejor visión de estos, como casi todo en el juego son opciones que se podrán apagar y prender a tu gusto.
La nueva entrega de GOW estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4.