Gokú y Vegeta Azteca Deportes Juegos Olímpicos
21 junio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Mario Castañeda y René García estarán en Azteca Deportes para Tokyo 2020

Las voces de los Guerreros Z, las podrás escuchar en TV Azteca Deportes durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en las acciones más importantes.

Mario Castañeda y René García, respectivamente, las voces oficiales del doblaje latinoamericano, estarán en las transmisiones de Azteca Deportes para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. En un noticiero llamado: Los Juegos Z, al final de cada jornada de competencia, ambos personajes de la icónica caricatura en la que luchaban contra el mal, narrarán lo más destacado de la actividad olímpica en un contenido únici y nunca antes visto.

Ball Z, serie animada de origen japonés, tuvo su primera emisión el 26 de abril de 1989 en su país de creación. Para enero de 1996, la caricatura fue traducida y transmitida en Estados Unidos, Canadá, Australia, India, además de países en Europa, Asia y Latinoamérica; actualmente, suman 81 naciones donde se ha emitido su señal.

Juegos Z | Los Guerreros Z llegan a TV Azteca Deportes

Te puede interesar: TV Azteca Deportes presenta al mejor equipo rumbo a Tokyo 2020

Para las redes sociales, se sumará Aczino, el mejor freestyler del mundo, con sus rimas sobre el evento deportivo; Mariano Sandoval y Jessica Bulman contarán lo mejor de la cultura culinaria y que comen los personajes de animé más famosos. Por último, Antonio Pontón, con la tecnología, y Gerardo del Villar, desde la cámara fotográfica, mostrarán la innovación y los paisajes del país sede de la justa veraniega.

¿Cómo y dónde ver en vivo Los Juegos Z?

Al terminar cada jornada de competencia, Castañeda y García respectivamente, narrarán un resumen de la actividad olímpica. En la parte digital de Azteca Deportes (redes sociales, aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes) podrás disfrutar del noticiero más divertido de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Te puede interesar: México no tendrá a su mejor atleta en Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

¿Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

La inauguración en el Estadio Olímpico de la ciudad sede será el viernes 23 de julio a las 8:00 de la noche, hora local, y 6:00 de la mañana hora de la Ciudad de México. El magno evento deportivo concluirá el domingo 8 de agosto.

Gokú y Vegeta Azteca Deportes Juegos Olímpicos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!