El astro portugués Cristiano Ronaldo fue de nuevo protagonista al encaminar el triunfo a su equipo Al-Nassr saudí ante el Raja Casablanca de Marruecos por marcador de 3-1 que le permite acceder a las semifinales de la Copa Árabe de campeones.
El atacante luso puso la primera piedra en el triunfo del equipo de Luis Castro con una diana a los 19 minutos con un disparo desde los límites del área grande tras pase del brasileño Anderson Talisca. Sultan Al Ghannam (minuto 29) y el marfileño Seko Fofana (minuto 38) hicieron el resto.
Te puede interesar: Video: El primer gol de Raúl Jiménez con el Fulham
El senegalés Sadio Mané, uno de los grandes refuerzos del equipo de Riad para esta temporada, fue uno de los sustituidos en el Al-Nassr con el partido ya prácticamente sentenciado con el 1-3 que quedó sellado antes del descanso cuando Madu marcó en propia meta para el Raja.
▶️INOXIDABLE | 😎
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) August 6, 2023
😍Cristiano Ronaldo marcó gol ante Raja Casablanca por cuartos de final del Campeonato de Clubes Árabes.
📌 Su equipo está ganando parcialmente 3-1.pic.twitter.com/S0LsSWIFEV
El Al-Nassr jugará el miércoles la semifinal ante el Al-Shorta, equipo iraquí, verdugo en cuartos de final del Al-Sadd catarí.