Golden State contra las cuerdas tras la derrota ante Minnesota

Los Golden State Warriors perdieron el cuarto juego 117-110 contra los Minnesota Timberwolves sin Steph Curry en la duela y están a un juego de quedar eliminados

Sacramento Kings vs Golden State Warriors
REUTERS
Otros Deportes

En el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA , los Minnesota Timberwolves se impusieron a los Golden State Warriors por 117–110 en el Chase Center, tomando una ventaja de 3-1 en la serie por un boleto a las Finales de Conferencia Oeste.

Te puede interesar: Knicks aplastan a los Celtics en juego 4; Boston prende las alarmas por lesión de una de sus estrellas

La principal noticia del encuentro fue la ausencia de Stephen Curry, quien se perdió su tercer partido consecutivo tras sufrir una distensión de grado 1 en el tendón isquiotibial izquierdo durante el Game 1 del pasado 6 de mayo. Curry ha estado fuera tanto de los entrenamientos como de los partidos, y, según observaciones, aún presenta limitaciones de movilidad que lo mantienen descartado al menos hasta el Game 6.

Entrevista | Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete da su opinión sobre la intensa pelea en contra de Charly Suárez

¿En qué momento los Warriors perdieron el juego contra Timberwolves?

Sin la fluidez ofensiva que aporta Curry, Golden State sufrió especialmente en el tercer cuarto, donde fue arrollado 39–17 por Minnesota, el peor parcial de este tipo en casa en toda la era Steve Kerr y solo la quinta vez que los Warriors caen por más de 20 puntos en un cuarto de playoffs. Anthony Edwards y Julius Randle estuvieron excepcionalmente inspirados: juntos sumaron 61 puntos que cimentaron la victoria de los Timberwolves, aprovechando cada ventaja numérica en el interior y castigando la falta de rebote ofensivo de los Warriors.

El entrenador Steve Kerr insistió en la necesidad de incrementar el ritmo y generar más transiciones para mitigar la ausencia de su estrella, una táctica que no bastó ante la intensidad defensiva de Minnesota. En los dos primeros cuartos, Golden State logró mantener el marcador cerca (60–58 al descanso), pero no pudo sostener el pulso cuando el partido se puso en contacto.

¿Cuándo es el siguiente juego entre los Warriors y los Timberwolves?

Con la serie prácticamente sentenciada en San Francisco, los Warriors se juegan la vida en el Game 5, programado para el miércoles 14 de mayo en el Target Center, casa de los Timberwolves en Minnesota. Allí, Golden State necesitará un triunfo urgente para forzar el regreso de Curry y mantener viva la esperanza de remontada en estos playoffs.

Te puede interesar: Playoffs NBA: ¿quiénes son los favoritos para ganar el juego 3, según las apuestas?

Todo lo que vivimos en la Gamescom Latam 2025 y la Pro Kompetition de Mortal Kombat Brasil

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×