Lorena Ochoa con golfistas mexicanos
26 noviembre 2021 07:11hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

Todo lo que tienes que saber del Golf Charity Classic

El Guadalajara Country Club será sede de un evento deportivo que reunirá a los mejores golfistas mexicanos por una buena causa.

Seguramente más de una persona habrá soñado con la posibilidad de ver jugar a Lorena Ochoa, la golfista más importante que ha tenido México, junto con nuestros actuales representantes en dicho deporte, aquellos y aquellas jugadoras como Gaby López, Abraham Ancer y Carlos Ortiz, quienes con sus propios éxitos se han abierto camino en los circuitos más importantes del mundo y han hecho que el golf mexicano viva un momento histórico.

Ese sueño se hará realidad este fin de semana en el Golf Charity Classic, un evento organizado por la propia Lorena en el que jugará con los mejores golfistas mexicanos del momento con el fin primordial de recaudar fondos para su fundación y la del Guadalajara Country Club, sede del evento.

Participantes

Además de Gaby, Abraham, Carlos y Lorena, el evento contará con la presencia de Roberto “Bobby” Díaz, Regina Plascencia, José “Camarón” Rodríguez, Ingrid Gutiérrez y Álvaro Ortíz.

Itinerario

Las actividades del Golf Charity Classic se dividirán en dos días, viernes 26 y sábado 27 de noviembre. Para el viernes se llevará a cabo un Pro-Am en el que participarán varias celebridades del mundo del espectáculo y el deporte. Ese mismo día los golfistas profesionales impartirán clínicas para niños y aficionados y por la noche se llevará a cabo una cena de gala que contará con una subasta.

También te puede interesar: Lorena Ochoa vuelve a jugar golf con nueva misión

La jornada sabatina arrancará con un Shoot Out a eliminación directa de nueve hoyos par tres en el que competirán los nueve jugadores mexicanos antes mencionados y posteriormente se realizará un match de equipos mixtos con Lorena Ochoa, Álvaro Ortiz, Gaby López y Abraham Ancer.

Un evento que llegó para quedarse

Otra buena noticia es que se trata de un evento que volverá a realizarse, por lo menos los próximos dos años, según se ha dado a conocer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!