El gran detalle que recibió Chicharito Hernández del Manchester United

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, compartió en sus redes sociales un detalle que recibió por parte de su ex equipo, el Manchester United

Omar Villarreal
Internacional
Chicharito Hernández

Se trata de la camiseta de local del Manchester United para la temporada 2024-2025, personalizada con su icónico apodo “Chicharito” y el emblemático número 14 que portó durante su paso por el club inglés.

Te puede interesar: La MILLONADA que ganaría Toluca con el fichaje de Maxi Araújo

Uruguay vs Colombia por TV Azteca Deportes | Copa América 2024

Un gesto que rememora una gran historia

El obsequio del Manchester United a Chicharito es un símbolo que recuerda una gran historia. Hernández vistió la camiseta de los “Red Devils” entre 2010 y 2015, donde se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición. Durante su estancia en Old Trafford, el mexicano disputó un total de 157 partidos y marcó 59 goles, siendo este el club donde más ha jugado a lo largo de su carrera profesional.

Más que un regalo, un mensaje de cariño y reconocimiento

El mensaje que acompaña la publicación de Chicharito en sus redes sociales refleja la conexión que aún mantiene con el Manchester United: “Muchas gracias por este increíble gesto! Los amo. Una vez rojo, siempre rojo”.

Este detalle por parte del club inglés no solo es un regalo para Hernández, sino también un reconocimiento a su trayectoria y a la huella que dejó en la institución con dos títulos de la Premier League en 2011 y 2013. Un gesto que sin duda ha conmovido al delantero mexicano y a los miles de fanáticos de los Diablos Rojos que aún lo recuerdan con cariño por sus grandes actuaciones en el Teatro de los Sueños.

Un nuevo capítulo para Chicharito en Chivas

Chicharito se encuentra actualmente enfocado en su nuevo reto con las Chivas de Guadalajara. Tras su regreso al club de sus inicios en el fútbol profesional mexicano, el delantero busca aportar su experiencia y talento para guiar al equipo hacia el éxito en la Liga MX . Hernández buscará superar los abucheos que recibió el fin de semana contra Toluca luego de fallar dos ocasiones de gol en el empate a cero en el Estadio Akron.

Te puede interesar: Canterano de Chivas se convertirá en FICHAJE BOMBA del América para el Apertura 2024

Resumen: Uruguay 0-0 Brasil | Copa América 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×