LaLiga - FC Barcelona, DT Xavi Hernández
Reuters



08 enero 2022 11:01hrs
Azteca Deportes
La Liga

Cobertura Granada vs Barcelona EN VIVO | La Liga

El Barcelona de Xavi Hernández con nuevos aires buscará sumar su primera victoria del 2022, el brasileño Dani Alves debutará en LaLiga.

El francés Ousmane Dembele, el neerlandés Luuk de Jong y el joven Ferrán Jutglá forman el tridente ofensivo del Barcelona en su partido de este sábado ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el brasileño Dani Alves se estrena como titular esta campaña en LaLiga Santander.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, presenta en su alineación cinco cambios en su once a comparación del pasado miércoles en la Copa del Rey ante el cuadro del Linares, pues, además recupera a Dembele, Luuk de Jong y a Gerard Piqué, además Pablo Martín ‘Gavi’ y al portero alemán Marc Andre Ter Stegen.

Se mantiene en el mismo Dani Alves, que se estrenó en su segunda etapa en el Barcelona en la Copa y que ahora lo hace en LaLiga Santander como titular en el Nuevo Los Cármenes.

En el Granada, el técnico Robert Moreno apuesta por el mismo once de la pasada jornada ante el Elche, salvo la entrada de Víctor Díaz en el centro de la defensa en lugar de Germán Sánchez, baja por coronavirus.

Alineaciones de Barcelona y Granada

El Granada sale con Maximiano, Quini, Víctor Díaz, Torrente, Carlos Neva, Gonalons, Luis Milla, Antonio Puertas, Machís, Luis Suárez y Jorge Molina.

El Barcelona juega de inicio con Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Eric, Jordi Alba; Sergio Busquet, Nico, Gavi; Dembele, Jutglá y Luuk de Jong.

El Barcelona recupera a ocho jugadores ante Granada

El conjunto dirigido por Xavi Hernández recupera a ocho jugadores, Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, Ez Abde, Sergiño Dest, Alejandro Balde, Memphis Depay, Clément Lenglet, Samuel Umtiti y Luuk de Jong para enfrentarse al Granada.

Te podría interesar: Tecatito Corona tendría un futuro prometedor si deja el Porto

Regreso de Ansu Fati a la actividad

El entrenador culé, reveló que la joya del Barcelona, Ansu Fati se encuentra en condiciones favorables: “Queremos que Ansu Fati esté al 100%. En principio, no estará disponible ante Granada, pero estará en la Supercopa”.

Información de EFE.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!