pesaje de canelo alvarez caleb plant
06 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez vs Caleb Plant EN VIVO gratis por Box Azteca

Llegó el día de la verdad. Canelo Álvarez vs Caleb Plant por Box Azteca para conocer al máximo campeón de peso supermediano.

Llegó el día para Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant. Los dos pugilistas se enfrentan este sábado 6 de noviembre a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, por la gloria de convertirse en el máximo campeón de peso supermediano.

Te podría interesar: Canelo Álvarez vs Caleb Plant: Pronóstico de la pelea

Ceremonia de pesaje Canelo Álvarez vs Caleb Plant

¿Dónde ver ‘Canelo’ vs Plant EN VIVO?

Box Azteca transmitirá totalmente en vivo la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant. Por las pantallas de TV Azteca podrás disfrutar el combate, es decir por Azteca 7, Azteca UNO, A+, ADN 40, así como el sitio y la app de Azteca Deportes.

Canelo vs Plant .jpg

El ganador de la pelea será el campeón indiscutido de peso supermediano. Hasta ahora, ‘Canelo’ Álvarez ostenta los títulos del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), Asociación Mundial del Boxeo (AMB) y la Organización Mundial del Boxeo (OMB) Por su parte, Caleb Plant tiene el cinturón de la Federación Internacional del Boxeo (FIB).

SIGUE LA PELEA EN VIVO AQUÍ .

Pronóstico de la pelea

En las casas de apuesta, el máximo favorito es Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Más allá de que el de Jalisco ha dicho en reiteradas ocasiones que va a noquear a Caleb Plant, los casinos sólo dan como favorita la victoria del mexicano.

Ha sido un duelo que ha levantado mucha expectativa por lo sucedido en la conferencia de presentación. Cuando ambos puglisitas se encararon y tras un intercambio de palabras, ‘CaneloÁlvarez empujó a Caleb Plant y el estadounidense intentó tirarle un golpe pero falló.

En la entrevista posterior, ‘CaneloÁlvarez reconoció que había reaccionado así por un insulto que le lanzó el estadounidense. Plant después negó haber dicho algo como lo que el mexicano señaló pero desde entonces, se volvió un tema personal y por eso, prometió que iba a noquear y que no pasarían del noveno round.

Te podría interesar: Lo que tienes que saber de la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs Caleb Plant

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!