Malas sensaciones ha dejado un personaje muy allegado a Lionel Messi; Yassine Cheuko. De primer toque, el nombre no puede generar nada, pero si decimos que es el guardaespaldas del astro argentino ahí cambia la cosa. Más aún, tras la acción que realizó en el final del partido entre Inter Miami y el Atlas de Guadalajara.
El ex Navy Seal de la fuerza armada de los Estados Unidos ha generado un sinfín de opiones por el empujón que le dio a un jugador rojinegro tras una pequeña pelea al final de juego. En redes sociales, se quejaron por la actitud tomada del guardaespaldas y esperan que Concacaf tome acciones ejemplares.
👀 There was a Yassine Cheuko sighting tonight in the Leagues Cup — as he got physical and pushed Atlas players away during a post-game skirmish.
— Franco Panizo (@FrancoPanizo) July 31, 2025
Reminder: Cheuko hasn’t been seen during MLS games this year because he is no longer permitted on the field.#InterMamiCF #Messi𓃵 pic.twitter.com/6EHqxkknjM
Vetado de la línea de banda de la MLS
No es el primer problema de Cheuko desde su aparición en la vida de Lionel Messi en 2023. El también luchador semiprofesional se le veía en la línea de banda en los cotejos de la Major League Soccer para detener a cualquier aficionado que buscaba una foto, abrazo o firma del ex jugador del FC Barcelona.
Debido a la rudeza innecesaria que ejercía con los seguidores, la liga estadounidense le prohibió estar a ras de cancha y solo se le llega a ver en las primeras filas de las gradas.
Comentarios de todo el mundo
El vídeo del empujón contra el jugador del Atlas le dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos gracias a las redes sociales y miles de internautas criticaron tanto al guardaespaldas como a Lionel Messi de permitir ese tipo de cosas. Algunos llamaron ‘vendida’ a la Concacaf por darle ese tipo de ‘permisos’ a la gente allegada al astro argentino y reiteraron que no pasará nada al ser la cara principal del Inter Miami y pos supuesto de la Major League Soccer.
Doble fecha contra clubes mexicanos
Necaxa y Pumas tendrán la oportundad de quitarle el invicto al Inter Miami en la actual Leagues Cup. Los Rayos vienen de una gran victoria en contra del New York City, mientras que, Universidad Nacional enfrentará primero al Atlanta United y en la tercera fecha se verá las caras con Lionel Messi y compañía.