Guillermo Almada técnico de Santos
29 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
Selecciones

El nuevo equipo de Guillermo Almada tras salir de Santos

Luego de quedar fuera de Santos, Guillermo Almada tendría nuevo equipo casi de inmediato y acá te contamos de quien se trata

Guillermo Almada quedó fuera de Santos. Una decisión que sorprendió a propios y extraños dentro de la Liga BBVA MX pero al parecer, es porque el entrenador ya tiene en mente a su próximo equipo y sería anunciado en las próximas horas.

Almada y Santos quedaron eliminados del Grita México Apertura 2021 en los Cuartos de Final frente a Tigres. Luego de haber superado al Atlético San Luis en repechaje y tras haber terminado en la quinta posición de la tabla general.

¿Nos falta el gol de visitante? | El Dictado

Te podría interesar: El segundo técnico cesado en plena liguilla de la Liga BBVA MX

El nuevo equipo de Guillermo Almada

En semanas anteriores, se relacionó a Guillermo Almada con Chivas para mantenerse dentro de la Liga BBVA MX. Sin embargo, el siguiente destino del entrenador sería una Selección, además de que el Rebaño ratiticó a Marcelo Michel Leaño.

Guillermo Almada
MEXSPORT

De acuerdo a información de medios uruguayos, la Selección de Uruguay sería el siguiente destino para Guillermo Almada. Luego de la salida de Óscar Washington Tabárez , los charrúas están buscando a su nuevo técnico.

El conjunto uruguayo está buscando recomponer su camino dentro de las Eliminatorias Mundialistas de la CONMEBOL. Están cerca de los puestos de repechaje y aún están a tiempo de pensar en conseguir su boleto directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los números de Guillermo Almada

En su paso por Santos, el tecnico uruguayo dirigió 104 partidos con un saldo muy favorable. En total consiguió 45 victorias, 29 empates y 30 derrotas. No fue un mal balance y se convirtió en uno de los mejores entrenadores de la Liga BBVA MX.

Guillermo Almada llevó a Santos a la final del Guard1anes 2021 pero la perdió frente a Cruz Azul. De alguna manera, el charrúa se va con el peso de ser el técnico rival con el que la Máquina rompió su larga sequía sin títulos.

Te podría interesar: Fecha y horarios de las semifinales del Grita México Apertura 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!