Pocho Guzmán quiere liderar a Chivas camino al título

Víctor Guzmán confía en que las Chivas puedan coronarse en el Clausura 2023. El delantero habló previo a la gran final del Clausura 2023 ante Tigres

Alejandro Puello
Liga MX
Víctor Guzmán con las Chivas de Guadalajara
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Uno de los líderes de Chivas, Víctor Guzmán, no le teme al ambiente o apoyo que tendrá Tigres en el Volcán. El Pocho está listo para ser un líder del equipo rojiblanco en esta gran final.

“La recibí para ser sincero con mucha sorpresa y es una responsabilidad muy grande ser capitán. Creo que traté de hacer lo mejor posible y ahora vemos que el equipo está en esta final y la queremos ganar”, dijo Guzmán para Azteca Deportes .

Resumen América 1-3 Chivas | Liga BBVA MX | Semifinal vuelta Clausura 2023

Te puede interesar: Los sobrevivientes de campeonato del Clausura 2017 de las Chivas

Guzmán elogió a Paunovic

Por otra parte, se refirió a lo que ha influido el técnico Paunovic en el andar del club en este torneo desde que llegó.

“Paunovic nos ha ayudado mucho y el grupo está muy unido. Tenemos confianza de que podremos salir campeones. El apoyo de la gente ha sido muy bueno y hemos visto a muchos aficionados aquí en nuestro hotel, desde ya nos han estado apoyando”, comentó el jugador rojiblanco.

Por otro lado, el volante de Tigres, Fernando Gorriarán, ofreció disculpas a quien se haya sentido ofendido tras declarar que era hermoso callar al estadio de Rayados. Esto tras ser entrevistado en televisión terminado el duelo ante Rayados, en el que consiguieron el pase a la final. Entrevistado en día de medios de la Final, el jugador uruguayo aprovechó para aclarar lo dicho, que se pudo haber malinterpretado.

Te puede interesar: Chivas vs Tigres fecha y horario de la final de ida del Clausura 2023

El ambiente de llegada fue de fiesta, no solo por la locura que desató en la afición ver a los jugadores bajar del autobús, sino por el carnaval que tenían los futbolistas de Chivas.

Victor Guzmán encabezó la delegación al bajar del autobús, pero lo hizo bailando, con música que traía en una bocina, contagiando a todos los aficionados. Incluso los demás jugadores se unieron al baile formando una fila mientras entraban al hotel de concentración.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×