Rayados podría robarle un jugador a la Roma de Mourinho
22 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados podría robarle un jugador a la Roma de Mourinho

Monterrey tendrá varios torneos que disputar en 2022 y el cuadro regiomontano buscaría a una joya europea en este mercado de invierno.

El 2022 será un año de mucho futbol y un cúmulo emociones para todo aficionado al deporte más popular del mundo. Para Monterrey y su afición, no habrá exepción a la regla; el cuadro regiomontano buscará regresar a ser un equipo protagonista en la Liga BBVA MX y también, hacer un papel histórico en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Encarar tres torneos en el año no es algo fácil para un plantel del futbol mexicano; Javier Aguirre y su cuadro técnico buscarán encontrar el equilibrio perfecto para que Rayados cumpla con sus ‘deseos de Año Nuevo’.

Capítulo 5: ¿Maradona ganó solo el mundial del 86?

En esta época navideña, la ‘cartita de deseos’ para Santa Claus y Los Reyes Magos están a la orden del día. Si todo sale bien, uno de los futbolistas que milita en el viejo continente podría llegar como refuerzo al cuadro de ‘La Pandilla’.

Héctor Herrera, ¿a la Roma o a Rayados?

Los pocos minutos que ha tenido Héctor Herrera con el Atlético de Madrid son una de las razones por las cuales el futbolista buscaría salir del cuadro colchonero en este mercado invernal. Desde la llegada del mediocampista argentino, Rodrigo de Paul, ‘HH’ ha sido poco considerado por Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone.

Héctor Herrera podría llegar a la MLS

‘El Vasco’ Aguirre buscará que el mediocampista mexicano se incorpore con su equipo y aporte esa experiencia adquirida en el viejo continente. Cuando el técnico azteca fue cuestionado sobre la llegada de Herrera al Atleti, estas fueron sus declaraciones:

“Es un volante mixto, le va caer bien al sistema del ‘Cholo’ Simeone. Herrera es una pieza que encaja perfectamente en el sistema.”


Para que esta transacción sea posible, evidentemente el cuadro español deberá acceder en vender al mexicano. El otro impedimento que podría presentársele a la directiva regiomontana, es que Herrera sea tentado por José Mourinho, quien buscaría ficharlo para la AS Roma.

Con esto, el canterano de Pachuca jugaría por tercera vez en un equipo europeo; previo a llegar al Atlético de Madrid, jugó para los Dragones del Porto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!