La duda que tendría Rayados para el duelo vs Cruz Azul

De cara al partido de ida de las semifinales, Héctor Moreno está en duda para el partido entre Rayados y Cruz Azul debido a una lesión en las costillas

Azteca Deportes
Liga MX
Estadio BBVA

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Después de un torneo ausentes, los Rayados de Fernando Ortiz regresaron a unas semifinales, en las que se enfrentarán a Cruz Azul.

Resumen Leones Negros 1 - 2 Atlante | Final de vuelta Liga BBVA Expansión MX

Te puede interesar: OFICIAL: los horarios de las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil

De cara al partido de ida, que se jugará en el Gigante de Acero el próximo jueves 16 de mayo, se dio a conocer que podrían tener una delicada baja en la zaga.

La posible baja en la defensa de Rayados

Héctor Moreno se tuvo que realizar estudios a profundidad para conocer la gravedad de la lesión que sufrió ante Tigres en la ida de los Cuartos de Final; de momento, se cree que podría incluso tener una fisura en las costillas que lo ha mantenido separado de los entrenamientos.

Es por eso, que aunque la lesión sea de menos gravedad que lo que se estima hasta el momento, Moreno no podría disputar mínimo el encuentro de ida, pues su estado físico no estaría a la par que el de sus compañeros.

Aun así, Rayados no ha dado un comunicado oficial respecto al estado de salud del defensa central y nadie en el equipo ha declarado nada sobre el tema.

Los futbolistas que recuperará Monterrey vs Cruz Azul

Pero así como los dirigidos por Fernando Ortiz sufrirán esa baja, también tienen buenas noticias. Pues Erick Aguirre se reincorporó a los entrenamientos después de la lesión que sufrió ante el Columbus Crew. Hoy entrenó junto a sus compañeros, por lo que estará disponible para el partido de ida el próximo jueves.

Asimismo, Sebastián Vegas ya también entrenó al parejo del equipo, aunque no estuvo presente durante todo el entrenamiento, por lo que se prevé que pueda regresar hasta el partido de vuelta, que se jugará el 19 de mayo en el estadio Ciudad de los Deportes.

Cerrado Clásico Nacional en las semifinales del Clausura 2024 | En Caliente

Te puede interesar: OFICIAL: El nuevo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2024

Aun así, la presencia de ambos futbolistas dependerá enteramente del Tano Ortiz, pues han podido resolver sus últimos encuentros justamente con estas ausencias.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×